FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE LAS VEGAS A LA RED

Ted Danson ('CSI: Las Vegas') ficha por 'CSI: Cyber' tras el final de su serie

El actor que da vida a D.B Russell se convierte en el nuevo fichaje para la segunda temporada del spin-off 'CSI: Cyber'.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 19:20

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #68 de 3.441 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Como informa el medio estadounidense Deadline, y tras la triste noticia del final de 'CSI: Las Vegas' para sus seguidores, su actor principal, Ted Danson, cambia los delitos de la ciudad del pecado por aquellos que ocurren en la red. Así, el actor que ha hecho de agente Russell en las últimas cuatro temporadas de CSI, se incorpora a 'CSI: Cyber', el último spin-off de la serie de investigación.

De esta forma, Ted Danson continuará dando vida a su personaje D.B Russell, que ha estado al frente del equipo de Las Vegas, ahora bajo el liderazgo de Patricia Arquette ('Medium') y centrándose a delitos cibernéticos. Los seguidores de la serie de investigación podrán ver así a Ted Danson como personaje regular en la segunda temporada de 'CSI: Cyber'.

Ted Danson estará en la segunda temporada de 'CSI: Cyber'

Ted Danson estará en la segunda temporada de 'CSI:Cyber'

Seguirá siendo D.B Russell en 'CSI: Cyber'

Tras el anuncio de CBS del final definitivo de 'CSI: Las Vegas' y la revelación de una TV movie especial sobre la serie, que contará con William Petersen y Marg Helgenberger, habrá que ver si en la película se muestran las causas por las que D.B Russell se marcha al equipo de 'CSI: Cyber'

Aun no hay una fecha fijada para el estreno de la segunda temporada de 'CSI: Cyber, aunque sí se sabe que se emitirá las noches de los domingos en el espacio ocupado hasta ahora por 'CSI: Las Vegas'. Hasta entonces solo toca esperar para ver como se las apaña el personaje de Ted Danson resolviendo casos en la red.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series