FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPFRONTS THE CW

Upfronts 2015: 'Legends of Tomorrow', 'Crazy ex-girlfriend' y 'Containment', las novedades de The CW para su parrilla

'Arrow', 'Jane the Virgin' o 'The Originals' renuevan y 'The messengers' se cae.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 14:03

Tras el anuncio de las nuevas parrillas de Fox y NBC, The CW ya ha dado a conocer la suya para la próxima temporada. La cadena apuesta por el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', bajo el nombre de 'Legends of Tomorrow', 'Crazy Ex-girlfriend' y ' Containment' (antes conocida como 'Cordon'), ésta última del creador de 'Crónicas vampíricas'.

Renuevan, por otro lado, 'Arrow', 'Beauty and the Beast', 'i-Zombie', 'Jane the Virgin', 'Regin', 'Supernatural', 'The 100', 'The Flash', 'The Originals' y 'Crónicas Vampíricas'. No corren la misma suerte, por el contrario, 'Hart of Dixie' y 'The Messengers', que se caen de la parrilla.

'Containment', 'The 100' y 'Legends of Tomorrow' -el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'-, tres de las grandes apuestas de ficción para la temporada 2015-2016 son relegadas, por motivos de estrategia del canal estadounidense, a la midseason.

'Legends of Tomorrow', spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

Legends of Tomorrow', spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

Legends of Tomorrow

El esperado spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' verá por fin la luz en la próxima temporada de The CW. La serie contará con actores aparecidos en ambas series originales. De 'The Flash' participarán Victor Garbe, Wentworth Miller y Dominic Purcell y de 'Arrow' Brandon Routh y Caity Lotz, pero 'Legends of Tomorrow' también contará con rostros nuevos como el de Arthur Darvill.

En 'Legends of Tomorrow' Rip Hunter es capaz de viajar en el tiempo. Tras ver el futuro, Hunter tratará de intentar evitar que suceda y para ello reclutará un grupo dispar de héroes y villanos con los que intentará hacer frente a la amenaza imparable. "Cuando los héroes en solitario no son suficientes, el universo necesita leyendas", dice la descripción oficial de la serie, que está producida por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter.

Rachel Bloom será Rebecca Bloom en 'Crazy ex-girlfriend'

Rachel Bloom será Rebecca Bloom en 'Crazy ex-girlfriend'

Crazy ex-girlfriend

La serie fue originalmente desarrollada para Showtime, canal de cable premium de CBS, pero finalmente se ha quedado en The CW. La ficción cuenta la historia de una exitosa joven abogada que reside en Manhattan y busca el amor de forma impulsiva. Tanto, que Rebecca Bloom llegará a dejarlo todo para trasladarse a West Covina (California). Entre el elenco de los actores se encuentra Rachel Bloom (que también hace de productora ejecutiva de la serie), Aline Brosh McKenna y Marc Webb.

Una misteriosa y mortífera epidemia sacudirá Atlanta

Una misteriosa y mortífera epidemia sacudirá Atlanta

Containment

Del creador de 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals', Julie Plec, llega 'Cordon', un drama que cuenta con David Gyasi, Christina Moses, Chris Wood, Kristen Gutoskie, Claudia Black, George Young, Hanna Mangan Lawrence y Trevor St. John en el reparto. La serie comienza tras el azote de una misteriosa y mortífera epidemia que sacude Atlanta. Dentro de la zona que quedará en cuarentena, los aislados se verán obligados a luchar por sus vidas. Mientras tanto, la policía local y federal tratará de dar con una cura para los enfermos.

Parrilla de CBS para la temporada 2015-2016

Lunes

8 pm Crazy ex-girlfriend

9 pm Jane the Virgin

Martes

8 pm The Flash

9 pm iZombie

Miércoles

8 pm Arrow

9 pm Supernatural

Jueves

8 pm The Vampire Diaries

9 pm The Originals

Viernes

8 pm Reign

9 pm America's Next Top Model

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series