FormulaTV

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 10

'Bates Motel' 3x10 Recap: "Unconscious"

Norman pierde el control en el último capítulo de la tercera temporada de 'Bates Motel'.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 09:35

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #257 de 3.441 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

La tercera temporada de 'Bates Motel' llega a su final con un episodio que marcará un antes y un después en la vida de la familia Bates. En este capítulo titulado "Unconscious", Norma decidirá contarle a Norman que ha optado por pedir ayuda médica, cosa que el chico no se tomará del todo bien. Por su parte, Dylan seguirá con su propósito de ayudar a Emma en todo lo que pueda, mientras el sheriff Romero decidirá actuar por su cuenta contra Bob Paris.

Tomando decisiones complicadas

Dylan se encuentra con una regalo que Caleb ha dejado para él sin explicar el motivo. Sin perder el tiempo, decide llama a su padre para reprocharle que se haya marchado sin decirle nada antes, creyendo que no se iba a dar cuenta. Por su parte, Norma aprovecha para comunicarle a su hijo mayor que va a acudir a ver un centro en el que atienden a personas con problemas mentales, un lugar en el que podrían ayudar a Norman.

Bates Motel 3x10

Mientras tanto, ajeno a los planes de su madre y de su hermano, Norman va en busca de Bradley a la habitación del motel, pero se la encuentra vacía, la chica no está. Bradley ha decidido regresar a su casa para desatar su furia contra los muebles y objetos y apoderarse de todo aquello que tenga algún valor. A su regreso, Bradley le vuelve a pedir a Norman que se marche con ella, pero el chico vuelve a rechazar la oferta, no sabe cómo alejarse de su madre.

Norma se presenta en la institución para enfermos mentales, amablemente la atiende una señora que le explica que la escala de costes es bastante elevada, aunque siempre puede acudir a su aseguradora para que le ayuden económicamente. A la vuelta, Norma le confiesa a Norman que ha llegado el momento de recurrir a ayuda de verdad de mano de los profesionales médicos. La mujer sabe que no va a estar siempre ahí para proteger a su hijo y no quiere que le pase nada malo, pero Norman no opina igual y se da cuenta de que su madre se ha rendido con él.

Bates Motel 3x10

Tras la conversación, Norma se encuentra con Norman recogiendo sus cosas y haciendo la maleta, el chico le informa de que si se ha convertido en una carga, ya no se necesitan y se va marchar con Bradley. Norma se da cuenta de que la chica a la que se refiere está muerta porque se suicidó tiempo atrás, por lo que su hijo solo puede estar alucinando otra vez. Tras forcejear con él y caerse por las escaleras, a duras penas Norma consigue golpear en la cabeza a Norman para detenerle en su huida.

Después de atarle en el sótano y encerrarle bajo llave, Norma llama presurosa a Dylan para que acuda a ayudarle. Mientras tanto, Norman despierta y logra escapar por una de las ventanas del habitáculo, por lo que cuando llega Dylan, el joven ya se ha marchado. En ese instante, Norma se entera por el propio Dylan de que Bradley Martin sigue viva ya que su muerte fue fingida para que la chica pudiese desaparecer del mapa sin problemas.

Bates Motel 3x10

Cuando está escapando con Bradley en su coche, Norman vuelve a tener una de sus alucinaciones en las que su madre le pide hablar con la chica. Obedeciendo las órdenes de su ficticia madre, Norman obliga a Bradley a detener el vehículo. Al bajar del coche, Norman comienza a hablar y a actuar como si de la propia Norma se tratase. De un modo histérico, persigue a Bradley hasta que la alcanza y le golpea en la cabeza en reiteradas ocasiones, terminando así con su vida. Para no dejar pruebas, se deshace del cuerpo arrojando el coche al lago.

Emma

El padre de Emma informa a su hija que ha recibido una llamada confirmando que están disponibles unos pulmones de un donante compatible. Asombrada, la chica se cuestiona cómo ha llegado al primer puesto tan rápido. Aunque sabe que es su única oportunidad para seguir con vida, Emma se marcha de su casa sin decir el destino, rápidamente, su padre avisa a Dylan para que le ayude a buscar a Emma porque no pueden perder la ocasión

Dylan logra dar con Emma, la chica está aterrorizada, no quiere someterse al trasplante porque sabe que eso supondría vivir con el miedo constante de que su cuerpo rechace los nuevos pulmones, además de que deberá someterse a continuos análisis y revisiones para comprobar que todo marche bien, ¿y si la operación no sale bien? Pero Dylan, después de haber arriesgado su vida para conseguir el dinero, no quiere darse por vencido y, finalmente, terminan fundiéndose en un apasionado beso y Emma aceptando someterse a la operación.

Bates Motel 3x10

El golpe definitivo

Mientras tanto, la policía se encarga de ultimar los preparativos para la detención policial de Bob Paris. Después de que el sheriff entregara la memoria USB, por fin tienes pruebas contra él para poder entrar en acción. Romero va al motel para disculparse con Norma por no haber sabido protegerla y para comunicarle que el operativo para detener a Bob Paris ya está en marcha. Norma se desahoga con el policía, no quiere que Bob investigue a su hijo, es un chico dulce a pesar de todo lo que ha hecho y sólo quiere protegerle.

Sin embargo, como no es lo que más le conviene por la vinculación con su padre, Romero telefonea a Bob para avisarle de que la policía está en camino para detenerle y que dispone de menos de diez minutos para coger sus cosas y marcharse. Efectivamente, cuando la policía llega a su hogar, la casa está completamente vacía. Tras advertirle y salvarle de ser detenido, Romero se desplaza hasta el embarcadero, donde sospecha que acudirá Bob. Tal y como imaginaba, allí se reúnen ambos. Después de que Bob le recuerde que es un corrupto más como su padre, Romero le dispara en reiteradas ocasiones, terminando con su vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series