FormulaTV

POLÉMICO FICHAJE

Juan Carlos Monedero ficha por 'Las mañanas de Cuatro'

El programa presentado por Javier Ruiz ficha al expolítico tras su polémica salida de Podemos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 12:55

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #180 de 1.918

  • 15

El polémico Juan Carlos Monedero, exdiregente de Podemos, acaba de fichar por Mediaset España para incorporarse como tertuliano en el programa 'Las mañanas de Cuatro' tras su sonada y mediática salida del partido político.

Según informa el portal Bluper, el profesor regresa así a un programa de la productora Mandarina, con la que el partido político ha tenido varios desencuentros en los últimos meses a causa de los polémicos plantones de Pablo Iglesias a 'Un tiempo nuevo'.

Juan Carlos Monedero en 'Las mañanas de Cuatro'

Juan Carlos Monedero en 'Las mañanas de Cuatro'

Con este fichaje, la cadena pretende levantar los datos del programa que, si bien siguen siendo muy buenos, se quedan lejos de las audiencias con las que han ido liderando mes tras mes este último año frente a su competencia directa, 'Al rojo vivo'.

La marcha de Jesús Cintora provoca la pérdida del liderazgo

El despido de Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro' ha hecho mella en las audiencias de la cadena en el mes de abril. El cese del periodista ha provocado que laSexta con 'Al rojo vivo', rival del programa de Cuatro en la franja de las tertulias de la mañana, se lleven el liderazgo del mes un punto y 57.000 espectadores por encima del contrario (12,1% y 690.000 frente a 11,1% y 636.000), conducido ahora por Javier Ruiz.

La tertulia de laSexta repitió el mejor dato de su historia el pasado 17 de abril, tras la detención del exvicepresidente Rodrigo Rato. Ese mismo día 'Al Rojo Vivo' marcó un 14,8% en sus audiencias, mientras que 'Las mañanas de Cuatro' se quedó en un 12,3%. Tras cerrar el mes de abril, y tras perder 145.000 espectadores, el programa de Cuatro se ha quedado sin el liderazgo que obtuvo el pasado marzo.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series