FormulaTV

SIN CENSURA

'Gran Hermano (Argentina)' muestra desnudo a Francisco Delgado durante la gala de expulsión

El concursante no ha esperado a conocer el veredicto de la expulsión para desnudarse.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 15:08

Clica en la imagen para verla sin censura.

A Francisco Delgado, concursante de la edición argentina de 'Gran Hermano', no le ha hecho falta conocer el veredicto de su nominación para cumplir la caliente promesa que hizo hace unos días ante las cámaras del programa emitido por América TV. Y es que el programa emitió imágenes del modelo argentino paseándose completamente desnudo de cintura para abajo por la habitación de la casa mientras se debatía si él o Nadia sería el expulsado de la semana.

"Si me salvo iré hasta el confesionario desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'", había comenzado a prometer el concursante, y añadió: "No voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera". Como se puede apreciar en las imágenes, no hizo falta esperar a conocer el veredicto de la audiencia, que finalmente optó por salvar al modelo y expulsar a Nadia.

De cualquier manera, no sería la primera vez que el concursante de la edición argentina del concurso protagonizase una escena caliente. Hace unas semanas ya se mostró desnudo ante las cámaras del programa cuando se masturbó en la ducha.

Ambos concursantes tenían muchas ganas de quedarse en el concurso. Nadia también se había sumado a realizar promesas a la audiencia en caso de ser la elegida para continuar jugando, pero de poco le sirvió. Tras escuchar a Delgado, y después la insistencia de sus compañeros, la rubia prometió tener sexo "con todos" en caso de salvarse.

Posible prueba de paternidad dentro del reality

El modelo argentino saltó a la fama después de que el productor teatral Ariel Diwan lo nombrase como posible padre biológico del hijo de Gisela Bernal, famosa bailarina. El productor teatral sería el padre legal del menor. No obstante, la Justicia ya ha autorizado realizar una prueba de ADN para conocer la verdad sobre la paternidad del niño.

El reality se habría mostrado favorable a la posibilidad de realizar el test a Francisco Delgado mientras éste siga dentro de la casa. De cumplirse esto, sería la primera vez que ocurre algo similar en un concurso televisivo de las características de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series