FormulaTV

NUEVA APUESTA

Santiago Segura presentará el nuevo access prime time diario de La 1, 'Viaje al centro de la tele'

El programa nostálgico se convierte en diario y pasará a emitirse de lunes a jueves, a las 22:00 horas, a partir del próximo 18 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 17:27

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #216 de 1.918

  • 7

  • 5

Televisión Española ha decidido finalmente rendirse y seguir la pauta de las cadenas privadas. La cadena pública ha decidido sacarse de la manga un access prime time para así retrasar el inicio de sus principales ofertas. Se acabó, por tanto, eso de adelantar el prime time a las 22:00 horas. Los malos resultados de audiencia cosechados con esta iniciativa, que además contaba con el respaldo del Gobierno, no ha sido bien acogida por los espectadores. De hecho, por culpa de este adelanto horario sus espacios más consolidados como, por ejemplo, 'Águila Roja' o 'Cuéntame cómo pasó' han firmado los peores resultados de toda su historia.

Santiago Segura repite como narrador y Forges colaborará con sus peculiares grafismos
Es por ello que Televisión Española ha decidido competir contra 'El hormiguero' (Antena 3), 'El intermedio' (laSexta), 'Gym Tony' (Cuatro) y los espacios "exprés" de Telecinco con un nuevo espacio. Se trata en realidad del programa 'Viaje al centro de la tele' que regresa renovado a La 1 desde el próximo 18 de mayo. La nueva apuesta de la pública se emitirá a diario, de lunes a jueves, de 22:00 a 22:30 horas.

El espacio recurrirá de nuevo al archivo de RTVE para ofrecer entretenimiento y diversión para toda la familia, en una nueva etapa caracterizada por un montaje más elaborado, efectos más sorprendentes y mucho humor a través de los elementos narrativos y visuales. Santiago Segura vuelve a poner voz al programa, producido íntegramente en TVE y dirigido por Pedro Santos, que cuenta con la colaboración de Forges en el grafismo.

Santiago Segura seguirá al frente de la nueva etapa de 'Viaje al centro de la tele'

Santiago Segura seguirá al frente de la nueva etapa de 'Viaje al centro de la tele'

Una tercera temporada con novedades

En esta tercera temporada, 'Viaje al centro de la tele' ha evolucionado en su montaje, temas y narración para ser -según explica TVE- un espacio aun más atractivo de humor y entretenimiento para todas las generaciones. Una nueva etapa que exprimirá como nunca lo había hecho el Archivo de RTVE para recuperar momentos inéditos o perdidos desde hace décadas. Todo ello, envuelto en el humor, los guiños y la ternura que caracterizan al programa.

Los programas infantiles y la historia de Eurovisión se podrán ver en la primera semana

En esta primera semana, los espectadores regresarán a su infancia con actuaciones y canciones indispensables no emitidas antes en programas de archivo y que acompañaron a varias generaciones ('Mas que niños' I y II, 18 y 19 de mayo). Y en plena semana de Eurovisión, se recordará el antes y el después de artistas que pasaron por el certamen ('Yo sobreviví a Eurovisión' I y II, el 20 y 21 de mayo).

En las siguientes semanas, el público volverá a recibir la visita de grandes artistas internacionales que han pasado por TVE, en plató o conciertos, con canciones impresas en nuestro ADN ('Pesos Pesados'); asistirá a las celebraciones de grandes eventos de famosos, deportistas o miembros de la realeza ('BBC Bodas, bautizos y comuniones'); revivirá momentos inolvidables de TVE, una ventana al mundo que forma parte de la memoria de los españoles, con imágenes entrañables que nos han hecho vivir, reír y soñar ('Parte de tu vida'); se sorprenderá de nuevo con las mejores actuaciones de 'Telepasión', el formato navideño en el que los presentadores mostraban sus talentos ocultos ('Pasión por la tele'); volverá a ver las galas más espectaculares y glamourosas de la televisión ('Me visto de gala'); o descubrirán la trayectoria de los talentos que surgieron del concurso musical más famoso de las últimas décadas, 'Operación Triunfo', una vez que abandonaron la Academia ('Después del triunfo').

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series