FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PERSONAJE

Raúl Arévalo ficha por 'Velvet' en su tercera temporada

El actor dará vida a Víctor, el secretario de Bárbara y Cristina, quienes se embarcarán en un negocio de joyas.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 10:56

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #101 de 3.455 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

La serie 'Velvet' de Antena 3 se encuentra en fase de preproducción de la tercera temporada y está a punto de comenzar a rodar los nuevos capítulos que se estrenarán, en principio, en otoño de este año. La nueva entrega de la ficción seguirá contando con sus actores principales, entre los que se encuentran Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, a los que se unirán nuevos fichajes.

Una de estas nuevas incorporaciones, según ha comunicado Cadena Ser, será el conocido actor Raúl Arévalo. Este es un fichaje muy interesante para la serie, ya que Arévalo es uno de los actores más codiciados dentro del cine nacional actualmente, hecho que pudo comprobarse con su consecución de un Goya como mejor actor de reparto, además de otras cuatro nominaciones.

En la serie relacionada con la alta costura, Raúl dará vida a Víctor, un secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Las dos jefas del recién llegado se embarcan en el negocio de las joyas en las galerías y una de ellas mantendrá una aventura amorosa con Víctor.

Raúl Arévalo

Raúl Arévalo

El éxito de Raúl Arévalo

Los dos últimos trabajos del actor como personaje fijo dentro de una serie de televisión fueron en 'El tiempo entre costuras' y en 'Con el culo al aire', ambas emitidas con Antena 3. La relación de Arévalo con la cadena viene de mucho antes, pues trabajó por primera vez en la pequeña pantalla con un papel en la ficción juvenil 'Compañeros', encarnando a Carlos Medina.

En cuanto al cine, el 2014 ha sido para él un año lleno de éxitos tras los estrenos de "La vida inesperada" y "La isla mínima". Además, tuvo una pequeña colaboración en "El club de los incomprendidos", que casualmente está producida por la misma productora (Bambú) y recogida dentro del mismo grupo (Atresmedia) que 'Velvet'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series