FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PIEDE DE NUEVO

'Twin Peaks' sigue adelante: David Lynch llega a un acuerdo con Showtime

Tras un mes de incertidumbre, el director asegura que la serie vuelve a televisión.

Por Salvador BolañosPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 16:33

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #250 de 3.453 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Tras la noticia hace más de un mes de que el creador de la serie 'Twin Peaks' no seguiría adelante con el proyecto, debido a causas principalmente económicas con Showtime, el también director de la ficción ha anunciado en su cuenta de Twitter que finalmente si regresará a la ficción para la alegría de numerosos fans.

El mensaje en la conocida red social ha dejado claro que la ficción finalizada hace ya casi 25 años vuelve con su anterior creador. "Queridos amigos de Twitter, los rumores no son lo que parecen, ¡Volverá a pasar! #TwinPeaks regresa", ha señalado el director.

La noticia del abandono hace más de un mes incendió las redes sociales ya que los fans de la serie querían ver el mismo resultado de nuevo, incluso algunos miembros del reparto pidieron el regreso de Lynch. Según informa Deadline, desde Showtime están encantados con el acuerdo que finalmente han alcanzado.

Nueve entregas para 2016

"Merece la pena el tiempo de preparación adicional y el proyecto es más grande de lo que esperábamos. David dirigirá todo, la preproducción empieza ya", ha explicado David Nevins, de Showtime. También ha confirmado que esta tercera temporada, cuyo estreno está previsto para el año 2016, constará de nueve entregas en principio.

Además, el ganador de un Globo de Oro por su actuación en la serie original, Kyle MacLachlan, repetirá su papel como agente Dale Cooper. Lynch y Frost, los dos creadores de la serie intentar ponerse en marcha cuanto antes para intentar emitir la serie en el 25 aniversario de su final de emisión a través de la ABC.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series