FormulaTV

CRÍTICAS

Hilary Duff criticada por hacer el videoclip más "horrible" de la historia, "Sparks"

La canción queda relegada a un segundo plano por la excesiva estrategia de product placement.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 11:09

Es uno de los regresos más esperados para muchos de los que disfrutaron de Hilary Duff en su infancia gracias a la serie 'Lizzie McGuire'. La chica Disney, a diferencia de muchas de sus compañeras, no ha acabado teniendo problemas de alcohol y drogas como algunas compañeras de su misma generación, el caso de Lindsay Lohan. La actriz Hilary Duff ha vuelto a la televisión de la mano de la serie 'Younger', con la que ha aprovechado para sacar su nuevo single "Sparks". Sin embargo el videoclip no ha conseguido el respaldo de la crítica, ni de los espectadores.

Hilary Duff se ha convertido, como muchos otros actores, en imagen de Tinder, un app para ligar y concertar citas. Ella asegura que lo usa y lo ha demostrado. Tanto le gusta que ha estado presente en su nuevo videoclip. Una estrategia de product placement que es habitual, pero que en este caso ha superado todos los límites imaginables. Esto ha hecho que muchos de sus seguidores y críticos lo califiquen como el videoclip más "horrible" de la historia. Eso sí, ya ha conseguido más de 2 millones de visitas en a penas un día.

Hilary Duff y el videoclip de "Sparks"

Hilary Duff y el videoclip de "Sparks"

La canción queda eclipsada por la promoción de Tinder

La canción queda en un segundo plano durante la mayor parte del video. Los espectadores continuamente escuchan a la cantante hablar de Tinder, encontrarse con sus amigas para utilizarlo... Un videoclip que prometía convertirse en un éxito ya que su teaser generó muchas expectativas, en él se veía a la joven Hilary con un look muy diferente, teñida de azul, y con una escenografía muy colorida y divertida que la devolvía a su juventud. Parecía que iba a ser el tema del verano tras la discreta repercusión que obtuvieron los anteriores a este: "Chasing the Sun" y "All about you".

Habrá que esperar a ver si la cantante hace algo al respecto, ya que sus fans le están pidiendo una versión sin publicidad del tema. Por el momento ha anunciado la fecha de su nuevo disco, el próximo 16 de junio con el nombre "Breathe In, Breathe Out".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series