FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VALENTINE Y MAGNUS BANE

Alan Van Sprang y Harry Shum Jr. se unen al reparto de "Cazadores de Sombras"

Los actores encarnarán al villano Valentine y al brujo de Brooklyn.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 15:52

Serie relacionada

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Shadowhunters: The Mortal Instruments

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

FantasíaRomanceTeen

9,3

Popularidad: #241 de 3.441 Ranking Shadowhunters: The Mortal Instruments

  • 23

  • 4

El despiadado rey Henry de 'Reign' (Alan Van Sprang) y una de las exestrellas de 'Glee' (Harry Shum Jr.) se unen al reparto de la serie que adaptará la saga literaria del best seller "Cazadores de Sombras", según informa TV Line.

Van Sprang será el misterioso Valentine. Según la descripción oficial de ABC Family, el personaje es brillante, astuto y muy apuesto. Es un enigmático Cazador de Sombras que guarda un gran poder. Es firme, encantador y su presencia le permite tener el control sobre muchos de sus seguidores. Valentine ejecutará a cualquiera que se interponga en su camino para conseguir sus propósitos, sin pensar en ello dos veces.

Shum Jr., por su parte, será Magnus Bane: el brujo de Brooklyn. Se trata de un personaje excéntrico, feroz y astuto como Valentine. Es tan cuidadoso que se mostrará muy reacio a descubrir sus cartas de juego. Por su apariencia, parece que Bance está en la veintena de edad, pero la realidad es otra: tiene cientos de años. Esto lo convierte en un personaje muy sabio y cauteloso con los demás.

Alan Van Sprang y Harry Shum Jr., de 'Reign' y 'Glee' a la adaptación de "Cazadores de Sombras"

Alan Van Sprang y Harry Shum Jr., de 'Reign' y 'Glee' a la adaptación de "Cazadores de Sombras"

Alberto Rosende y Emeraude Toubia sreán Simon e Isabelle

Otros de los rostros ya confirmados, que se suman a la lista de Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Isaiah Mustafa y Matthew Daddario para la adaptación de la obra de Cassandra Clare, son Alberto Rosende y Emeraude Toubia. Él hará de Simon, el mejor amigo de la protagonista. Ella será Isabelle, una exótica luchadora.

En el primer capítulo, Clary Fray (Katherine McNamara) descubrirá a sus 18 años que no es una persona como cualquier otra. La protagonista de la serie averiguará que desciende de un largo linaje de Cazadores de Sombras: una simbiosis entre un humano y un ángel que tiene como propósito dar caza a los demonios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series