FormulaTV

ENSAYO

Primera imagen del vestido de Edurne en Eurovisión 2015

Fotografía tomada durnate el primer ensayo de Edurne en el 'Festival de Eurovisión 21015'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 11:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Durante el primer ensayo de Edurne se ha podido ver que lucirá, por ahora, un vestido rojo de larga cola. Por otro lado su bailarín, Giuseppe di Bella irá sin camiseta, luciendo torso y con un chaleco y pantalones negros.

Aunque ya han asegurado que este puede que no sea el definitivo, se puede vislumbrar cuál es la idea de la puesta en escena. Apostando nuevamente por el color rojo como ya hizo la primera vez que cantó la canción en 'Alaska y Segura' y como se puede ver en el videoclip.

Primera imagen del vestido de Eurovisión

Primera imagen del vestido de Eurovisión

La sorpresa de Edurne: cambia de vestido

No es la primera vez que se hace en Eurovisión, pero sí en España. Edurne a mitad de la actuación sorprende cambiando de vestido. El cambio de look va acompañado también de una escenografía de colores distintos. Como se puede ver en la segunda parte apuesta por un estilismo helénico.

El vestido siempre es una de las cosas más comentadas. El año pasado Ruth Lorenzo apostó por un tono blanco, igual que el de Pastora Soler. Y ambas lograron gran repercusión con su elección, Ruth por cambiarlo a última hora y por el comentado precio del dicho, y Pastora Soler porque medios extranjeros la calificaron como la peor vestida.

Raquel del Rosario no consiguió que el tono amarillo le trajese suerte. Por ahora habrá que esperar para ver si los tonos elegidos por la representante de este año consiguen atraer la mirada de los europeos y si esta elección se convierte en la definitiva.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series