FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESPUESTA

Carta de una víctima del exetarra Iñaki Rekarte, entrevistado en 'Salvados': "Serás exetarra, pero siempre asesino"

Silvia Gómez Ríos escribió una carta dirigiéndose al arrepentido exetarra expresando su dolor.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 14:32

Una semana después de la emisión el pasado domingo 10 de mayo del último 'Salvados' de la temporada donde se entrevistaba al exetarra Iñaki Rekarte, una de las víctimas de su asesinato ha querido mandar una carta explicando que: "Serás un exetarra, pero siempre un asesino". La víctima recuerda el día del fallecimiento de sus padres, Eutimio y Julia, en dicha estremecedora carta.

En la carta publicada en el diario El Mundo, Silvia muestra su enfado por que el extetarra pida perdón a través de la televisión. "A mí, este tipo nunca jamás ha intentado pedirme perdón. Y yo me pregunto: si algún día lo intentara, ¿cómo sería?", explica Silvia.

Además, se muestra indignada por la publicación de su libro y el paso por la televisión, refiriéndose a la entrevista realizada por Jordi Évole, que cosechó un espectacular 16% de cuota de pantalla. "Es más fácil escribir un libro y que te lleven por las televisiones como si de un héroe se tratara porque, claro, con 19 años eras tan joven que no sabías lo que hacías", se muestra indignada la víctima.

Iñaki Rekarte en 'Salvados'

Iñaki Rekarte en 'Salvados'

"Es difícil que unos niños entiendan que el malo no está en la cárcel, sino en un plató de televisión"

En la carta también hace un resumen de aquel fatídico día para ella. "Era extraño que la luz de la cocina no estuviera encendida, una vecina nos dio la noticia, mi hermano me preguntaba a mí qué era lo que estaba pasando. Nos llevaron al hospital y el mundo se abrió bajo nuestros pies", explica la víctima.

Continuó explicando que es complicado explicar a sus hijos cómo un asesino no está en la cárcel. Yo, al igual que tú, tengo hijos y también tengo que explicarles las cosas. Y créeme que, si a los mayores nos cuesta, es difícil que unos niños entiendan que el malo no está en la cárcel, sino en un plató de televisión", se muestra indignada.

Para finalizar, espera que el dinero recaudado con el libro y su paseo por los platós de televisión vaya íntegramente para las arcas del estado: "Eso si sería un gesto de arrepentimiento, no te deseo ningún mal, solo no verte ni oírte más".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series