FormulaTV

SE INTRODUCE EN EL MERCADO ASIÁTICO

Tras triunfar en España, 'Velvet' traspasa fronteras y llega a China

Tras su éxito en España e Italia, la serie de Antena 3 da un salto al mercado asiático.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 16:55

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

La Alta Costura también se verá en China. 'Velvet' da un salto de gigante en su venta internacional y se introduce directamente en el mercado asiático. Tras su éxito en España e Italia, la serie de Antena 3 buscará nuevas audiencias a las que cautivar. Según informa Tbvision, la distribuidora alemana, Beta Film, ha sido la principal responsable de que las negociaciones con el canal CCTV lleguen a buen puerto. 'Velvet' sigue la estela de 'Gran Hotel' que ya emite su segunda temporada en el conocido país oriental.

Sin lugar a dudas, la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en una de las grandes bazas de Atresmedia. El gusto por la moda, las relaciones personales y el gran atractivo de la alta sociedad de los 60 son algunas de las razones del éxito de 'Velvet'. Mientras tanto, 'Velvet' ya ha comenzado a rodar su tercera temporada en España.

Rita, Ana y Luisa, las costureras de 'Galerías Velvet'

Rita, Ana y Luisa, las costureras de 'Galerías Velvet'

La tercera temporada de 'Velvet'

La serie 'Velvet' de Antena 3 se encuentra en fase de preproducción de la tercera temporada y está a punto de comenzar a rodar los nuevos capítulos que se estrenarán, en principio, en otoño de este año. La nueva entrega de la ficción seguirá contando con sus actores principales, entre los que se encuentran Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, a los que se unirán nuevos fichajes.

Una de estas nuevas incorporaciones, según ha comunicado Cadena Ser, será el conocido actor Raúl Arévalo. En la serie relacionada con la alta costura, Raúl dará vida a Víctor, un secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Las dos jefas del recién llegado se embarcan en el negocio de las joyas en las galerías y una de ellas mantendrá una aventura amorosa con Víctor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series