FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FICHAJE

Jude Law protagonizará 'The Young Pope' de Paolo Sarrentino, convirtiéndose en el primer papa norteamericano

El actor británico, tras dos meses de negociaciones, confirma su presencia en la serie del director italiano.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 17:32

Serie relacionada

The Young Pope

The Young Pope

2016

Italia 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

8,5

Popularidad: #854 de 3.414 Ranking The Young Pope

  • 3

  • 1

Según informa el medio estadounidense Deadline, el actor Jude Law ha confirmado que estará en la serie 'The Young Pope'. Así, el británico, que llevaba meses negociando participar en la ficción, estará bajo las órdenes del director Paolo Sarrentino, ganador de un Oscar por su película "La gran belleza".

La serie, que es una coproducción entre HBO, Sky y Canal +, narrará el comienzo del ficticio pontificado de Pío XIII, nacido como Lenny Belardo: un hombre poderoso, complejo y conflictivo, de ideas conservadoras y lleno de compasión hacia los débiles.

Jude Law será el protagonista de 'The Young Pope'

Jude Law será el protagonista de 'The Young Pope'

Así será Lenny Belardo

De esta forma, el famoso actor Jude Law será el protagonista de la ficción, interpretando al primer papa americano que no se preocupa por las consecuencias de su autoridad, resistiéndose incluso a los otros miembros del Vaticano. De esta manera, el personaje de Law se tendrá que enfrentar al constante temor de ser abandonado por sus personas más cercanas e incluso de su propio Dios.

'The Young Pope' es todo un reto para su director Paolo Sarrentino, tratándose de la primera serie que realiza para televisión. Su rodaje tiene previsto empezar este verano, alargándose su producción hasta principios de 2016. La serie se grabará predominantemente en Italia, aunque también contará con localizaciones en Estados Unidos, África y Puerto Rico.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series