FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APOYO SOBRENATURAL

Jansen Jackles, a Jared Padalecki ('Sobrenatural'): "Tómate un descanso, hermano. Yo te respaldo siempre"

El actor apoyó a su compañero de la ficción de The CW, que no acudió al encuentro en Roma con sus fans por depresión.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 18 Mayo 2015 19:33

Después de que el actor estadounidense Jared Padalecki cancelara su aparición en una convención italiana repleta de fans de 'Sobrenatural' (The CW), su hermano en la serie, Jensen Ackles, ha querido mostrarle todo su apoyo. Padalecki, que decidió no aparecer en el último momento, escribió unas horas antes en Twitter un mensaje de lo más preocupante: "Necesito urgentemente a mi familia. Siento deciros esto, pero debo ir a casa". Poco después añadía: "Necesito todo el amor que pueda recibir ahora. Por favor, dadme unos segundos de vuestro tiempo y escribidme". Según ha trascendido, las declaraciones del actor pueden ser fruto de un nuevo episodio de depresión, que el actor lleva sufriendo varios años.

Su compañero, Jensen Ackles, con el que lleva trabajando diez años en la serie 'Sobrenatural', no tardó en apoyarle a través de Twitter. "Tómate un descanso, hermano. Yo te respaldo... siempre", escribió el actor estadounidense este mismo sábado, 16 de mayo.

"A veces solo tiene que llegar a casa y descansar con los suyos"

Fue Ackles, en solitario, quien comunicó a los fans en la convención romana de JIBCON 2015 que su compañero no había podido acudir y que solo necesitaba un poco de descanso. Durante el encuentro el actor aprovechó para dedicarle unas palabras: "Él es un buen hombre con un gran corazón, y a veces simplemente no sabe cuándo dejar de exigirse a sí mismo. Él se entrega mucho a vosotros, a su familia, a sus amigos y a su trabajo. A veces solo tiene que llegar a casa y descansar con los suyos. Eso es lo que está haciendo".

Desde hace tiempo se conoce la enfermedad del actor, que ha repercutido en la serie de The CW, y que tiene que ver con los descansos producidos durante los rodajes de algunas temporadas. Tanto el equipo de la serie como todos sus fans, que le enviaron miles de mensajes a través de Twitter, lo apoyan. Habrá que esperar para ver si Padalecki consigue vencer a depresión y aparecer en la undécima temporada de 'Sobrenatural', que anunció su renovación el pasado enero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series