FormulaTV

VIDEOCLIP

Berta Vázquez, Rizos en 'Vis a vis', protagoniza el nuevo videoclip de Carlos Jean

'El hormiguero' mostró el teaser del nuevo videoclip de Carlos Jean protagonizado por Berta Vázquez.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 19 Mayo 2015 10:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Este lunes, el programa 'El hormiguero' recibió a Maggie Civantos y Berta Vázquez, dos de las protagonistas de 'Vis a vis', el thriller carcelario de Antena 3 que, desde su estreno el pasado 20 de abril, se ha convertido en una de las series más vistas de la temporada.

Maggie Civantos, que se mete cada semana en el papel de Macarena, y Berta Vázquez, que interpreta a "La Rizos", aprovecharon su visita para desvelar a la audiencia algunos de los detalles del rodaje y es que según sus palabras "todo lo que se cuenta en la serie es de verdad". En mitad de la entrevista, el presentador dio a conocer que Berta es además la protagonista del nuevo videoclip de Carlos Jean titulado "Lady". El programa ofreció el teaser del videoclip que ayer mismo se estrenaba. En él se puede ver a la actriz de manera simpática y divertida, paseando por diferentes lugares de Madrid e interactuando con la cámara, siendo así la protagonista absoluta del vídeo.

Ambas actrices afirman que no han notado grandes cambios en sus vidas tras el éxito de la serie, aunque sí que les paran algunas veces por la calle. En cuanto a la trama de la serie, han adelantado que habrá una evolución en la relación de los personajes de Macarena y Rizos.

Una chica polifacética

Berta Vázquez, la actriz que da vida a Rizos en 'Vis a vis', ya tenía una pequeña trayectoria como intérprete antes de llegar a la serie. Participó en algunos capítulos de la serie 'Dreamland' y ya es conocida también por su aparición en la película "Palmeras en la nieve" que se estrenará en el mes de diciembre. Pero Berta también ha probado suerte en otros campos, y es que en 2013 se presentó al casting de la segunda edición de 'La Voz'.

En los dos vídeos que envió al talent musical de Telecinco, la keniata canta dos conocidas canciones: "Diamonds", de Rihanna, y "Grenade", de Bruno Mars. Aunque voz no le falta, ni siquiera fue seleccionada para las audiciones a ciegas. Ahora, finalmente, gracias a la interpretación y a su papel en 'Vis a vis' está alcanzando la fama y el reconocimiento de sus compañeros de profesión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series