FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS CASTIGADOS

Borja Sémper en 'ARDP': "Jamás me han ofrecido una mordida, pero sí dinero de manera ilegítima"

El político popular y el mítico grupo musical se sinceraron con el presentador en el nuevo loft de Antena 3.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 11:00

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

El pasado martes 19 de mayo se estrenó el nuevo programa de entrevistas de Risto Mejide, 'Al Rincón de Pensar' en Antena 3. En esta nueva etapa, Risto se ha deshecho de sus míticas gafas oscuras y las ha reemplazado por unas de cristales transparentes porque asegura que "los ojos cuentan mucho más que las palabras".

Ya se había adelantado que el programa ofrecería semanalmente dos entrevistas y, en su debut, el periodista acogió en su loft al político Borja Sémper y al grupo Hombres G, quienes no sabían sobre qué iban a charlar con el presentador. Como el mismo Risto dijo en el mensaje introductorio del programa, este martes "continuó lo que jamás debió ser interrumpido" y ofreció, como ya lo hacía con 'Viajando con Chester', una dosis doble de actualidad.

Risto Mejide en 'Al Rincón de Pensar'

Risto Mejide en 'Al Rincón de Pensar'

Borja Sémper: "No todo lo que hay en el Partido Popular me gusta"

El presidente del Partido Popular en Guipúzcoa, Borja Sémper, fue el primer "castigado" del nuevo Risto. Mejide comentó que le había costado encontrar a un político del PP que estuviera "limpio", pero que creía haberlo conseguido. Sémper alabó el decorado del nuevo espacio y contó que se siente representado por su partido aunque confesó que "no todo lo que hay en el PP le gusta".

El político habló sobre uno de los momentos más duros de su carrera, su primer contacto con la corrupción: "Jamás me han ofrecido una mordida, lo que me han ofrecido es dinero de manera ilegítima", aseguró Sémper matizando que "no era nada ilegal" y que esto supuso para él un "jarro de agua fría". El invitado afirmó también que no pone la mano en el fuego por nadie, pero dio su opinión sobre el Presidente del Gobierno: "Yo creo que Rajoy no es un corrupto" comentó, y reconoció y que no sabía si dimitiría si fuese él.

Borja Sémper en 'Al Rincón de Pensr'

Borja Sémper en 'Al Rincón de Pensr'

El entrevistado confesó que estaba en contra de la ley del aborto de Alberto Ruiz-Gallardón y que le dijo que "no le gustaba", añadió también que "obviamente" dejaron solo a Gallardón, "pero la política es así". En otro orden de cosas, Sémper habló sobre su novia, Bárbara Goenaga, y sostuvo que "acepta deportivamente" el hecho de salir en revistas, aunque "no le gusta" que se bese con otros actores en las películas, pero "sabe que es exclusivamente trabajo". El político se fue del rincón de pensar creyendo que hay gente que le conoce un poco mejor.

David Summers: "Tener una relación con una fan es un error porque ella te ve de una manera distorsionada"

Risto mantuvo la "conversación pública más íntima" que han tenido nunca los integrantes de Hombres G. Rafa Gutiérrez confesó que su meta "era tocar en el barrio y que vinieran muchas tías", por lo que empezaron con el grupo para ligar. David Summers dijo que en los 80 "había mucha ansia de pasarlo bien" y se consumían muchas drogas, pero a pesar de que en esos tiempos todos lo probaron, "al final de la década estaba mal visto tener a un yonqui en la banda".

Hombres G en 'Al Rincón de Pensar'

Hombres G en 'Al Rincón de Pensar'

Sobre el tema de "liarse con alguna fan", Summers contestó muy seguro que "no es la persona más indicada para tener una relación con ella porque te ve de una manera totalmente distorsionada". Gutiérrez, por su parte, añadió que "la cosa acabaría muy mal seguro". Por otro lado, Risto continuó con sus incipientes cuestiones y les preguntó si habían tenido algo que ver con la Operación Púnica: "Absolutamente nada", contestaron al instante. Los músicos dijeron que el titular "El concierto púnico de Hombres G" fue muy desafortunado y tendría que haber sido contundentemente rectificado.

David Summers comentó la etapa en la que comenzó en solitario y afirmó que tocaba alguna canción de Hombres G "sin los G" y que no era lo mismo. Sin embargo, aseguró que no se arrepintió en ningún momento de dejar a sus compañeros porque pararon y no podía estar sin hacer música pero, cuando su padre murió, "tuvo una depresión de cojones" y estuvo dos años sin hacer nada. El grupo decidió volver porque les hicieron "una oferta ilusionante" y sopesaron si "tenían armonía", lo que consiguieron espectacularmente. Javi Molina finalizó diciendo que Risto "les hizo decir cosas que a lo mejor no habían contado".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series