FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TRAS LA POLÉMICA

Teresa Bueyes se disculpa: "Condeno el nazismo, lamento no haberme explicado bien"

La colaboradora de 'Amigas y conocidas' ha aclarado sus desafortunadas palabras.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 11:12

La colaboradora del programa 'Amigas y conocidas' ha pedido disculpas a través de su cuenta en la red social Twitter y ha querido aclarar y zanjar de una vez la polémica surgida a raíz de unas declaraciones suyas en el programa en las que comentaba que "algo bueno tendría el nazismo".

A parte de estas palabras de arrepentimiento, Teresa Bueyes también ha ido respondiendo a los críticos tweets que recibía por parte de los usuarios, aunque sus contestaciones tampoco han sido las más adecuadas: "Sólo he hablado de alemanes buenos que no sabían de la barbarie" u otros comentarios ofensivos al ser sacada de quicio como "tal vez esté copiando a tu madre" o "te reto a que me lo digas personalmente en vez de esconderte en el insulto barato. Eso sí es nazismo y poco señorío", han provocado que las críticas negativas hacia ella continuasen.

La raíz de la polémica de Teresa Bueyes

Bueyes desató la polémica el martes pasado con unos comentarios sobre el nazismo en una tertulia del programa en el que colabora. El espacio trataba de los okupas de ideología extremista que integran el Hogar Social Madrid "Ramiro Ledesma", que tras haber sido desalojados, se instalaron en un nuevo edificio. El grupo defiende que solo se ayude a las personas españolas en riesgo de pobreza, excluyendo así a los inmigrantes.

Teresa defendió esta ideología alegando que existen diferentes asociaciones no gubernamentales que ayudan de manera específica a este colectivo. Tal declaración hizo que otra colaboradora comentara que el nazismo empezó "seleccionando" y, en este momento, fue cuando se disparó la polémica, ya que Bueyes afirmó que "alguna cosa buena tendría el nazismo". Ante el revuelo, la colaboradora intentó defenderse: "Dentro de cualquier religión, regímenes, en cualquier movimiento, hay gente que hace el bien y gente que hace el mal. También habría gente buena", explicó.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series