FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA AVENTURA

La asamblea, ovejas negras y tres países por descubrir, principales novedades del nuevo 'Pekín Express'

El nuevo programa presentado por Cristina Pedroche se estrena el próximo lunes 25 de mayo en prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 19:13

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.093

  • 282

  • 1

El próximo lunes, 25 de mayo, 'Pekín Express' vuelve a la televisión. Esta vez, el reality de aventuras será emitido por Antena 3 y producido por Boomeranng TV. Con el cambio de cadena aparecen importantes novedades: el estreno en primicia mundial de "La Asamblea", en la que se podrá penalizar a una pareja, y a Cristina Pedroche estrenándose como presentadora en solitario. Así el programa permitirá conocer a ocho nuevas parejas de perfiles muy diferentes que se enfrentarán a 3.500 kilómetros de una dura carrera que comenzará en Birmania y acabará en Singapur, pasado por Malasia. Tres países asiáticos, totalmente diferentes, que acogen La Ruta de los Mil Templos, el nuevo recorrido del programa.

Así, a lo largo de ocho etapas, los aventureros podrán conseguir hasta 50.000 euros, obteniendo los codiciados amuletos al finalizar cada una de ellas. Pero no será nada fácil, con tan solo 1 euro al día tendrán que ingeniárselas para sobrevivir.

El próximo lunes se estrena 'Pekín Express' en Antena 3 con Cristina Pedroche

El próximo lunes se estrena 'Pekín Express' en Antena 3 con Cristina Pedroche

La Asamblea y las "Ovejas Negras"

Los concursantes podrán influir en la carrera de sus rivales. En el punto intermedio de cada etapa, tras cada "Juego de Inmunidad", se celebrará "La Asamblea", novedad que Antena 3 estrena en primicia mundial. Su objetivo es elegir a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera, bien por motivos competitivos, bien por motivos de afinidad personal. Esta pareja será la que ostentará el título de "Ovejas Negras" hasta la celebración del ranking. Después, dejarán de ser "Ovejas Negras" hasta la siguiente Asamblea.

Desde el momento en el que sean elegidos, deberán llevar una identificación que les señalará como las "Ovejas Negras". Además, ser esta pareja supondrá que, en la llegada a la meta, automáticamente, tenga que bajar un puesto en el ranking de la etapa.

Cristina Pedroche al frente del nuevo 'Pekín Express'

Cristina Pedroche al frente del nuevo 'Pekín Express'

Cristina Pedroche, directora de carrera

Cristina Pedroche es la directora de Carrera elegida por 'Pekín Express' para recorrer La Ruta de los Mil Templos. A pesar de su juventud, Pedroche tiene una larga trayectoria televisiva y es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Actualmente es una de las colaboradoras de 'Zapeando', el programa vespertino de lunes a viernes de laSexta, pero también ha participado en 'Los viernes al show' y como reportera en 'Otra movida' y 'Sé lo que hicisteis...'. Además, ha trabajado como actriz en las series 'Águila Roja', 'Entre líneas' y 'Stamos okupa2'.

Las nuevas tecnologías serán piezas fundamentales en algunos momentos del programa. Así, los aventureros utilizarán las nuevas tecnologías y los dispositivos electrónicos más habituales para resolver alguna misión, para orientarse en alguna etapa o para conocer información sobre la zona en la que se encuentran. Las tablet, el GPS y los navegadores serán de gran apoyo por los concursantes y también para la presentadora que podrá consultar y mostrar a la audiencia la información relativa el recorrido.

El logotipo de 'Pekín Express'

El logotipo de 'Pekín Express'

'Esto no es pekín'

Tras la emisión de cada entrega del reality, Antena 3 pone en marcha un nuevo programa: 'Esto no es Pekín'. El espacio también estará presentado por Cristina Pedroche y contará con la presencia de la pareja eliminada en cada etapa. De esta forma, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la visión personal de los participantes sobre su paso por 'Pekín Express' y los momentos de descanso nunca vistos al finalizar el día.

Durante la emisión de 'Esto no es Pekín', los espectadores podrán preguntar a los eliminados, a través de Twitter, todas sus dudas sobre la carrera. También se analizará, con contenido exclusivo e imágenes inéditas, las alianzas, pactos y conflictos entre las parejas. Además, se repasarán los mejores momentos del programa y las curiosidades sobre los países de la ruta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series