FormulaTV

TRONISTAS TRAMPOSOS

Alberto Isla, que reincide, y Steisy, se saltan las normas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Él, supuestamente abandona el programa por decisión propia, mientras que el futuro de ella está aún en el aire.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 22:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de búsqueda de pareja que presenta cada mañana en Telecinco Emma García, sigue dando que hablar por el incumplimiento de las normas por parte de sus protagonistas, en este caso, por parte de dos tronistas.

El primero ha sido Alberto Isla, expareja de Isa Pantoja (actual concursante de 'Supervivientes 2015'), el cual saltó a la fama por ser el padre del segundo nieto de la cantante Isabel Pantoja. Según ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame' la tarde del 20 de mayo, el joven se ha vuelto a saltar las normas del espacio televisivo tras confesar hacer unas semanas el affaire que mantuvo con una mujer, algo de lo que fue perdonado tanto por parte de sus pretendientas como por la dirección de 'Mujeres y hombres'.

alberto isla steisy mujere sy hombres y viceversa normas expulsion telecinco myh myhyv

Alberto Isla y Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'

A falta de conocer todos los detalles, los cuales serán desvelados en el propio programa matutino cuando toque el trono de los chicos, Hernández afirma que Isla no regresará al codiciado trono tras abandonarlo por decisión propia.

Steisy: "Me daba miedo contarlo, pero no lo puedo tener dentro"

Por otra parte está el caso de Steisy. La polémica participante, tras siete meses en el programa, se ha derrumbado y ha desvelado que hace aproximadamente un mes mantuvo relacione sexuales con un chico: "Me daba miedo contarlo, pero no lo puedo tener dentro".

Ante este hecho, sus pretendientes favoritos se han marchado del plató del show de Magnolia TV, alegando no soportar tal engaño, algo por lo que Steisy no está dispuesta a pasar: "Si no se quedan mis preferidos, ¿qué hago yo aquí?". En próximas ediciones del dating show se conocerá el futuro de la tronista.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series