FormulaTV

12 POINTS!

Edurne copa las portadas de la prensa austriaca: "La doble de Shakira nos embelesa con una canción mística y sexy"

La representante española del Festival de Eurovisión conquista a la prensa local con sus armas de seducción.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 01:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Clica en las imágenes para ampliarlas

El fenómeno Edurne está listo para desembarcar en toda Europa. Si hace unos meses la exconcursante de 'Operación triunfo 2005' copaba los tabloides de Manchester por unas desafortunadas declaraciones que nunca salieron de la boca de la cantante, la madrileña es ahora presentada por la prensa austriaca por méritos propios.

"La doble de Shakira nos embelesa con una canción con elementos místicos y sexys", afirma a sus lectores una publicación local editada en Viena, la ciudad europea en la que se celebra el sexagésimo Festival de la canción de Eurovisión.

La prensa austriaca asegura a Edurne un "buen puesto"

Como si hubieran podido seguir la emisión de la tercera edición de 'Tu cara me suena', en la que la madrileña consiguió alzarse con la victoria encarnando a cantantes de la talla de Shakira, los medios austriacos no temen en comparar a Edurne con la diva colombiana, quizás por su color de cabellera.

"Edurne es cantante, actriz y estrella de musicales", relata la revista en sus páginas, ensalzando la polivalencia de la intérprete de "Amanecer", y añade: "su novio, el guardameta del Manchester United, David De Gea, cruza los dedos para desear suerte a la cantante".

Edurne actuará en la segunda parte de la gran final de Eurovisión

Edurne acudió el pasado miércoles 20 de mayo a la habitual rueda de prensa donde se extrajo por sorteo en qué mitad de la final le tocará actuar. Tras ser desvelado el contenido del conocido pergamino, la sonrisa de Edurne delataba su alegría: "Amanecer" podrá escucharse en la segunda parte de la final, algo tradicionalmente positivo para las candidaturas.

"Tengo que ser sincera", relataba la cantante a FormulaTV.com justo después de conocerse la noticia, "antes de sacar el papelito pensaba que tampoco iba a montar un eurodrama porque tampoco pasa nada por actuar durante la primera mitad del Festival, pero estoy feliz".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series