FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LOS DIRECTOS

Antonio José ('Eurojunior 2005') deja fuera al padre Damián en el "Último asalto" de 'La Voz'

Los coaches ya tienen a sus seis finalistas, elegidos con mucha pena en los últimos duelos de esta edición.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 10:22

El "Último asalto" llegó a 'La Voz' la pasada noche del miércoles 20 de mayo para decidir quiénes eran los concursantes que pasaban definitivamente a los directos. En la anterior gala, tras las segundas batallas, los coaches tuvieron que elegir a tres de sus talents para que pasaran de forma directa a la final, y con las últimas actuaciones escogieron a otros cuatro más.

La recta final de las batallas cambiaba su formato y, esta vez, los aspirantes se enfrentaban cantando canciones en solitario, por lo que pudieron lucirse plenamente y los miembros del tribunal sufrieron mucho a la hora de escoger. Este hecho no hizo que los coaches dejaran de divertirse y de hacer bromas como en cada programa menos, de nuevo, Laura Pausini que volvió a hacer reír con sus divertidos comentarios.

La actuación de Maverick

La actuación de Maverick

Las últimas decisiones de Laura Pausini

La coach más alocada de esta edición enfrentó a las voces de Rai y Samuel, que interpretaron "A puro dolor" y "Under the bridge" en su último asalto. Samuel fue el eliminado porque "no consiguió emocionar" y su contrincante pasó a los directos. En cuanto al duelo entro Rafa y Marina Blanot, esta última destacó con su gran voz y consiguió alcanzar la final con un tema de Dinah Washington.

La tercera batalla del Equipo Laura fue protagonizada por los hermanos Fran y Salva, en conjunto, y por Maverick, en solitario. El joven Maverick, a quien Pausini hizo que le llevaran una "chupa de cuero" en lugar de la que habían escogido para él, encandiló a todos con "Human" y se coló en las galas en directo arrebatándoles el puesto a los hermanos, que no triunfaron a pesar de lo bien que empastan sus voces. Tras las felicitaciones a los artistas, Pablo López quiso darle las gracias a Laura Pausini por su música:  "Tu voz me inspira muchísimo porque mis primeros besos fueron escuchando tus canciones. Gracias por tantos morreos".

Antonio José gana al padre Damián

Antonio José gana al padre Damián

Orozco y sus seis artistas

A los ya elegidos del Equipo Orozco, Raquel , Alba y Marta y Nalaya, se suma Antonio Tomás, el artista con la voz casi idéntica a la de David Bisbal, que se enfrentó con la gran fan de Laura Pausini, Belén Estrada, y le arrebató el puesto con mucha pena, ya que habían hecho mucha amistad detrás de las cámaras.

Otros dos concursantes del equipo del coach han pasado a los directos: Antonio José y Juanmi. Antonio José cantó uno de los temas más escuchados de Alejandro Sanz, "Y si fuera ella", emocionando al propio intérprete con su versión y dejando fuera al padre Damián, que a pesar de que hizo una gran actuación no logró pasar a la final. Por su parte, Juanmi, quien canta con una entonación muy femenina, puso al público en pie con una dulce versión de "A thousand years" de Christina Perri, consiguiendo ganar a Amparo.

Diego gana a Marta

Diego gana a Marta

Las voces definitivas de Malú

Remedios fue la ganadora de su último asalto contra Robin, quien "se emocionó más de la cuenta" y no pudo contener las lágrimas mientras Malú le decía que le había emocionado muchísimo y que le había llegado mucho como persona. La juez también enfrentó al rockero Álex y a Roxy y decidió que ésta última era la adecuada para pasar a los directos de las próximas galas.

Marta compitió contra la voz de Diego Cartón, artista que ganó el último asalto a pesar de que Marta actuó con mucha dulzura su tema y emocionó a todos los coaches. "Es una artista 'muy pequeñita' que se va haciendo cada vez más grande sobre el escenario", comentó Antonio Orozco sobre la interpretación de la joven.

La actuación de Marcos

La actuación de Marcos

El Equipo Alejandro y sus directos

La actuación más impactante de la noche llegó de parte, sin duda, del Equipo Alejandro, pues el coach enfrentó a Ilu contra Marcos, y la actuación de este último hizo llorar a más de uno, incluido Alejandro, en la que dio vida al tema "You raise me up" de Josh Groban. Acompañados de su piano, los hermanos Herzog interpretaron una canción de David Bisbal con la que consiguieron ganar en el último asalto a Marina Ruiz, a quien su excoach, Antonio Orozco, le dijo que había crecido enormemente vocalmente.

Mimi Barber y José Manuel se batieron en duelo para luchar por sus directos, pero fue el joven quien se quedó con el puesto tras cantar "Nella fantasia" de Sarah Brightman y dejó fuera a Barber, quien había sido el robo del Equipo Alejandro. Pausini comentó que cometió un error al enfrentarla, antes de ser robada, contra Alyre, porque estaba segura de que había perdido una gran voz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series