FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CARGO

Xelo Montesinos, directora de 'El programa de Ana Rosa', nueva Directora General de Cuarzo Producciones

La presidenta de la productora, propiedad de Banijay, es Ana Rosa Quintana, con formatos como 'Eso lo hago yo' o 'Cuarto Milenio'.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 12:21

Xelo Montesinos ha sido nombrada Directora General de Cuarzo Producciones  al mismo tiempo que la compañía refuerza el área creativa y de I+D con el fichaje de Victor García Martín, y apuesta por la promoción de la cantera con el nombramiento de Andrea Olivas como directora de 'El programa de Ana Rosa', cargo que antes ostentaba la nueva Directora General.

Xelo Montesinos, Premio Talento 2014, ha estado vinculada a la empresa Cuarzo desde su creación y ha ejercido durante los últimos 6 años como Directora de Contenidos de la productora.  Victor García se suma al equipo de Cuarzo, tras desarrollar los últimos años de su profesión como jefe de Nuevos Proyectos de I+ D en Big Bang Media, y Andrea Olivas asciende de la subdirección de El Programa de Ana Rosa a la Dirección del magazine. Ana Rosa Quintana continúa siendo Presidenta del Consejo de Banijay en España.

Xelo Montesinos con su Premio Talento 2014

Xelo Montesinos con su Premio Talento 2014

Historia de Cuarzo Producciones

Cuarzo, fundada en el año 2000, es una de las productoras independientes más importantes el panorama audiovisual español y cuenta, tras quince años de experiencia, con un amplio catálogo de ficción, programas de entretenimiento y magazines de actualidad. En 2009 el Grupo Banijay compró el 51% de las acciones y desde ese momento la productora pasa a formar parte de la red internacional de productoras del grupo.

Algunos de los formatos que produce son: 'El Programa de Ana Rosa', 'Cuarto milenio', 'El programa del verano', 'Más Madrid', '¡Eso lo hago yo!', 'El pueblo más divertido', '¡Mira quién salta!', 'La búsqueda', '¿Dónde estás corazón?', 'A tres bandas' y 'Sabor a tí', entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series