FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY CRITICADA

Shonda Rhimes contesta a los "haters" de 'Anatomía de Grey': "No perdáis el tiempo escribiéndome en Twitter"

Tras las duras críticas recibidas por la muerte de un querido personaje, la creadora de la serie ha lanzado un mensaje a los fans.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 12:09

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Shonda Rhimes, la creadora y productora de la serie médica 'Anatomía de Grey', ha decidido contestar a los fans de la ficción que no están contentos con la decisión de acabar con la vida de ese personaje al que todos tenían mucho cariño.

Rhimes, tras ser mencionada en un tweet en el que una "hater" le escribía "We hate you" ("Te odiamos"), se ha lanzado a responderla directamente publicando: "Entonces no pierdas tu valioso tiempo twitteandome. ¡Ve y haz algo divertido que te alegre!".

Los seguidores de la serie piden la vuelta del personaje

La también creadora de 'Scandal', está en un momento en el que tiene que pensar en los guiones para la próxima temporada de la serie pero, al parecer, los fans no dejan de escribirle pidiendo explicaciones por el fallecimiento del personaje y ella ha estado contestando sus dudas.

Los seguidores de 'Anatomía de Grey' también tienen un gran enfado debido a que, desde que tuvo lugar la polémica muerte, los episodios están continuamente haciendo referencias al personaje y todo gira en torno a él. Incluso en el último capítulo emitido se ha podido oír un mensaje de voz perteneciente al actor, lo que ha hecho que los "haters" aviven su ira y hayan conseguido hacer "trending topic" el hashtag "WeHateYou".

Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

A pesar de la última contestación de la productora, los fans no han hecho caso a su mensaje y han realizado una petición en Change.org para que el personaje vuelva a la serie, algo bastante improbable ya que 'Anatomía de Grey' no es una producción de ciencia ficción. "Creo que es siempre importante para los fans a sentir que tienen la capacidad de expresar sentimientos acerca de sus programas favoritos", ha comentado un experto en la industria.

"Eso siempre ha sido apreciado por los creadores y las cadenas. Pero a menos que planeen traerlo como un zombie, cuando matas a un personaje, no sé cómo puedes traerlo de vuelta aparte de en la famosa temporada de 'Dallas'. Así que creo que sus esfuerzos en esta situación no darán lugar a lo que esperan", ha añadido el profesional de la producción en televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series