FormulaTV

LA VÍSPERA

Edurne, invitada en 'José Mota presenta...' un día antes de su participación en el Festival de Eurovisión

Además, el programa traerá el remake de "Los bingueros resurrection" con Fernando Esteso y las mejores técnicas de seducción en "El chiringuito de ligones".

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 17:20

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #125 de 1.918

  • 12

  • 4

'José Mota presenta...' recibirá este viernes a la representante española en el Festival de Eurovisión que se celebra en Viena, la cantante Edurne. Además, un particular Diego el Cigala será entrevistado en "El Objetivillo" y Canduterio hará lo propio en "Salvados". Tampoco faltará Fernando Esteso, que protagonizará un remake de "Los bingueros".

La cantante Edurne será la invitada especial de este programa el día anterior a su participación en el Festival de Eurovisión, que en esta edición se celebra en Viena. En cuanto a parodias televisivas, "El chiringuito de ligones" analizará las técnicas de seducción de Roncero, Pedrerol y el resto del grupo. Ana Pastorcilla entrevistará, en "El Objetivillo", a Diego el Cigala, como se ha comentado anteriormente. Por su parte, en "Salvados", Jordi Évole entrevistará a Canduterio, un personaje habitual en los programas de 'Cruz y Raya'.

Edurne en 'José Mota presenta...'

Edurne en 'José Mota presenta'

Además, Tomás participará en "La Voz" con un tema de Melendi y Fernando Esteso estará presente en un divertido remake: "Los bingueros resurrection". No faltarán los nuevos personajes de José Mota: El Fumi de Morata sorprenderá por su participación activa en la película "Instinto básico". Así mismo, continúan las "Historias de Arribabajo", con Sebastián y Don Froilán.

Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, "En el dentista". También se conocerá al "Típico Tío" que te interrumpe con llamadas de móvil. El espectador podrá comprobar cómo se siente alguien cuando descubre que su vida "Es un sketch" o cuando tiene que 'Volver a vivir con los padres'. Y muchos más sketches, como "Cambio de destino", "Diálogo por WhatsApp", "Atraco chalet", "Robo nómina" o "Inocente en primer grado". Todo ello en este decimotercer capítulo de 'José Mota presenta'.

Canduterio en "Salvados"

Canduterio en "Salvados"

Edurne copa las portadas de la prensa austríaca

Edurne ya está en la final del Festival de Eurovisión y no queda nada para ver la gala final y conocer el puesto en el que queda la cantante. Los diversos países se han fijado con atención en ella y como si hubieran podido seguir la emisión de la tercera edición de 'Tu cara me suena', en la que la madrileña consiguió alzarse con la victoria encarnando a cantantes de la talla de Shakira, los medios austriacos no temen en comparar a Edurne con la diva colombiana, quizás por su color de cabellera.

"Edurne es cantante, actriz y estrella de musicales", relata una de las revistas de Austria en sus páginas, ensalzando la polivalencia de la intérprete de "Amanecer", y añade: "su novio, el guardameta del Manchester United, David De Gea, cruza los dedos para desear suerte a la cantante".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series