FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AÚN LO SABEMOS

Patricia Conde y Ángel Martín se reencuentran cuatro años después de 'Sé lo que hicisteis...'

La presentadora comparte una foto en Instagram del encuentro con el que fue su compañero en 'Sé lo que hicisteis...'

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 19:10
Patricia Conde y Ángel Martín en la foto de Instagram

Patricia Conde y Ángel Martín en la foto de Instagram

Cuatro años han pasado desde que el programa de laSexta, 'Sé lo que hicisteis...', acabase tras siete temporadas haciendo reír a los espectadores durante las tardes. Aun así, los presentadores del mítico espacio de entretenimiento continúan en contacto, protagonizando encuentros que no dudan en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Así, este miércoles 20 de mayo, Patricia Conde compartía, a través de Instagram, una foto en blanco y negro con su antiguo compañero Ángel Martín. En ella aparecen los antiguos presentadores del programa de laSexta compartiendo un algodón de azúcar.

"La próxima lo grabamos y hacemos un pase y así disfrutamos todos"

"Es cierto, hace 4 años que acabó.. Pero de vez en cuando quedamos y suele ser bastante divertido .. La próxima lo grabamos y hacemos un pase y así disfrutamos todos", ha escrito la presentadora en el título de la foto. Y es que no es nada raro ver a algunos de los miembros del equipo de 'Sé lo que hicisteis...' reuniéndose y compartiendo fotos a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado febrero, Miki Nadal compartía una foto con Ángel Martín y Patricia Conde a través de su cuenta de Twitter.

Tras el éxito del programa de laSexta, los presentadores revalorizaron su imagen, siendo dos de los rostros más conocidas de la televisión. Así Patricia Conde, después de tres años alejada de las cámaras tras el final del programa, volvió a las pantallas de la mano de Mediaset con 'Ciento y la madre'. Tras el fracaso de éste y de 'Killer Karaoke' de Cuatro, la rubia ahora forma parte del elenco de 'Gym Tony' y aparecerá en la próxima temporada de 'Chiringuito de Pepe'.

Ángel Martín, al igual que su compañera, en plena fama se alejó de la televisión. De esta manera, en enero de 2011 abandonó 'Sé lo que hicisteis...' y hasta el año pasado, que apareció como colaborador de Buenafuente en el programa 'En el aire', no había vuelto a aparecer en los medios. Desde el pasado diciembre los seguidores de Ángel Martín pudieron verlo presentando 'Órbita Laika' de La 2.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series