FormulaTV

ADIÓS DEFINITIVO

'Late Show with David Letterman' se despide por todo lo alto, anotando máximo de espectadores en 21 años

13.800.000 espectadores siguieron el último programa de Letterman en CBS. El espacio de late-night superó a las ofertas de prime-time.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 21:08

Tras varios programas de reencuentros con invitados icónicos y despedidas, el veterano David Letterman presentaba ayer en CBS su último 'Late Show with David Letterman', tras casi 22 años en emisión, una emisión en la que no estuvo solo, ya que fue seguida por buena parte de la audiencia estadounidense.

David Letterman, presentador de 'Late Show with David Letterman' durante 22 años

David Letterman, presentador de 'Late Show with David Letterman' durante 22 años

Según informa The Hollywood Reporter, el late-night de Letterman conseguía reunir en la última entrega a 13.800.000 espectadores totales, unos magníficos datos de audiencia que el espacio no veía desde el 25 de febrero de 1994, hace ya más de 21 años.

Por delante de las ofertas de prime-time

El espacio de late-night también consiguió congregar a más espectadores que las ofertas de prime-time en abierto, superando al final de edición de 'Survivor' y los finales de temporada de 'Modern Family', 'Black-ish' y 'The Mysteries of Laura'.

En la franja demográfica de la población comprendida entre los 18 y los 49 años de edad, 'Late Show with David Letterman' anotó un 3,1% de rating, máximo desde el 1 de diciembre de 2005, cuando Oprah Winfrey visitó el programa.

Stephen Colbert, sucesor de Letterman

Habrá que esperar hasta el 8 de septiembre para comprobar si su sucesor, Stephen Colbert, consigue con éxito tomar el relevo de David Letterman con su 'Late Show with Stephen Colbert' en CBS.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series