FormulaTV

Y DECÍAN DE NACHO

La trampa de Carmen Lomana y Lucía provoca una sanción para todos los concursantes de 'Supervivientes'

Todo el grupo de participantes es castigado con veinte gramos de arroz menos para cada día.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 00:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Nueva sanción para los concursantes de 'Supervivientes 2015'. Esta vez el castigo está dirigido a todo el grupo, retirándoles 20 gramos de arroz a su ración de cada día. Las causantes de esta sanción fueron Lucía y Carmen Lomana, que fueron pilladas por las cámaras del programa cuando, a escondidas, Lomana (de un grupo) daba de comer a Lucía (de otro grupo).

"Carmen Lomana te lanzaba algo desde el otro lado de la frontera. Era algo comestible porque te lo llevabas a la boca", recriminaba Jorge Javier Vázquez a la exconcursante de 'Gran Hermano'. "Le di una yema a Lucía, no me pareció nada malo porque se habían quedado sin cena, sin nada", explicó Lomana, que no dudo en pedir que el castigo recayese únicamente en ella.

La imagen del delito: Lucía pillada mientras come lo que Lomana le da

La imagen del delito: Lucía pillada mientras come lo que Lomana le da

Lucía derrumbada tras el primer castigo por culpa de Nacho Vidal

Tras el último 'Debate', donde el grupo de Nacho Vidal fue penalizado por el incumplimiento de las normas del programa por parte del actor porno, los concursantes empezaron a sufrir por la falta de recursos. El catalán hizo trampas pidiendo la expulsión en su alegato como nominado y guardándose la comida del juego de recompensa.

"No tenemos comida, no tenemos cama, no tenemos nada", se quejaba entre lágrimas Lucía y también recriminaba a Vidal no haberse disculpado con los concursantes por haber sido todos castigados. También se mostró molesta Suhaila, que se quejó de la poca solidaridad del catalán: "Con todo lo que teníamos para esta semana... Mucho dice que hace por sus compañeros, pero no nos ha ofrecido su saco". Y es que, a juicio de Lucía, el saco de Vidal debía haber sido compartido porque lo ganaron "entre todos".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series