FormulaTV

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?

Nova estrena el próximo lunes 1 de junio Tierra de reyes', el remake de 'Pasión de Gavilanes'

Aarón Díaz y Sonya Smith, dos estrellas del género, protagonizan la ficción producida por Telemundo.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 16:16

El próximo lunes 1 de junio a las 21:30 horas Nova estrenará 'Tierra de reyes', el remake de la exitosa 'Pasión de Gavilanes'. La producción de Telemundo narra una historia de amor y venganza entre dos familias de la ciudad de Houston. Arturo, Samuel y Flavio, conocidos en adelante como los hermanos Gallardo, intentarán hacer justicia de la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco.

Los tres hermanos iniciarán su plan una vez logren infiltrarse en la vida de la adinerada familia, trabajando como obreros del rancho. En mitad del conflicto y de la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa enamorándose de las tres hermanas hijas de Cayetana Belmonte del Junco: Sofía, Andrea e Irina.

Arturo, Samuel y Flavio son los hermanos Gallardo

Arturo, Samuel y Flavio son los hermanos Gallardo

Los Gallardo

Aarón Díaz encarnará al mayor de los Gallardo, Arturo. Es un hombre intenso, caballeroso y guía y protector de sus hermanos. Su vida fue destrozada, pero gracias a su fortaleza continúa adelante. Su meta no es la venganza, sino la verdad. Desde el momento en el que cruce miradas con Sofía del Junco, sabrá que sus destinos han sido marcados para siempre.

Christian de la Campa es el segundo de los Gallardo, Samuel. Es un galán inexperto, ingenuo, audaz y reservado. Nunca ha amado ni ambicionado y, sin saberlo, se situará al borde de caer en la trampa que el deseo por Andrea del Junco le tenderá.

Gonzalo García Vivanco cierra la lista de hermanos Gallardo, interpretando a Flavio. Es generoso, desconfiado, impetuoso y canalla. El menor de los hermanos es un rebelde con tintes de machista. Pese a lo difícil de sus circunstancias, no torcerá su rumbo porque es dueño de un espíritu tenaz. Irina del Junco será la piedra en su camino.

Cayetana Belmonte del Junco, madre de Sofía, Andrea e Irina

Cayetana Belmonte del Junco, madre de Sofía, Andrea e Irina

Las del Junco

Ana Lorena Sánchez es Sofía del Junco. Estará marcada por un cobarde, deseada por un traidor y será amada por un enemigo. Se verá estigmatizada por un crimen inconfesable y perseguida por una pesadilla que le impide ser feliz. La vida de Sofía se adentrará en una peligrosa senda que apunta al corazón de Arturo Gallardo.

Scarlet Gruber interpreta a Andrea del Junco: una belleza orgullosa y perfeccionista, cruel y fría. Su inflexible voluntad le dará todo lo que quiera, aunque el precio sea rehuir para siempre de sus verdaderos sentimientos. El más odiado, y atrayente, de sus adversarios se interpondrá en su camino: Samuel Gallardo.

Kimberly dos Ramos es la oveja negra de la familia: Irina del Junco. La actriz se introduce en la piel de una exuberante belleza querida por todos, pero amada por ninguno. Su atrevimiento desafiará todas las reglas y empujará hasta sus límites al menor de los Gallardo, sin saber que con eso caerá esclava de una pasión tan inexplicable como imposible.

La indomable matrona de la familia del Junco, Cayetana Belmonte, es interpretada por Sonya Smith. Es madre de Sofía, Irina y Andrea, pero fracasó en la tarea de intentar forjarlas a su imagen y semejanza. Es una mujer más allá del deber y del amor, de la justicia y de la moral. Es ambiciosa e inflexible: cruzarse en su camino es fatal.

Así comienza la historia

El capitán Néstor encuentra sin vida el cuerpo de Alma Gallardo. Tiempo atrás, Ignacio del Junco y Alma comparten momentos románticos en el campo. Más adelante, Alma se desmayará en el rodeo y sus hermanos empezarán a preocuparse. Finalmente, el médico informará a los hermanos Gallardo del embarazo de su hermana. Arturo se entera por Alma que Ignacio del Junco es el hombre de su vida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series