FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL TURNO DE LABRADOR

El trono de Alberto Isla en 'Mujeres y hombres y viceversa' podría haber llegado a su fin

El ex de Chabelita ya habría grabado su última participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' y no se habría ido solo.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 16:57

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El paso de Alberto Isla como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' podría haber llegado a su final, según recoge un blog dedicado al programa. El ex de Chabelita, después de protagonizar varias polémicas por haberse saltado las normas del programa, ya habría grabado sus últimas apariciones y habría escogido a Luisa para marcharse del programa.

La productora, Magnolia, e incluso varias pretendientas del protagonista, perdonaron el que Isla se hubiese visto con otras chicas durante su participación en el concurso. La primera vez ocurrió pocas semanas después de su incorporación a 'MYHYV', cuando el joven pasó la noche con una chica que conoció en una fiesta de Marbella.

Del segundo desliz informó Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador contaba que el joven se había vuelto a saltar las normas del espacio presentado por Emma García y que había decidido no regresar al trono por decisión propia.

El trono de Alberto Isla podría haber llegado a su fin

El trono de Alberto Isla podría haber llegado a su fin

Labrador, nuevo tronista

De producirse esto, Alberto Isla ya tendría sustituto en el programa. Y es que en la última gala de 'Supervivientes 2015', Jorge Javier Vázquez extendió una invitación a uno de los exsupervivientes de la última edición del concurso: "Labrador: ¿Quieres ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'?", le preguntaba el presentador.

Labrador aceptó la invitación encantado, a la par que aclaraba que quería un trono "sólo de chicas" ante los chistes del presentador con respecto a la última polémica de un supuesto affaire homosexual del exsuperviviente con el estilista del programa de citas Jesús Reyes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series