FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTROS PROYECTOS

Ashley y Mary-Kate Olsen no retomarán su papel de Michelle Tanner en 'Fuller House', el spin-off de 'Padres Forzosos'

Las populares gemelas seguirán adelante con sus marcas de moda y otros proyectos.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 23 Mayo 2015 11:20

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #410 de 3.453 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos', seguirá adelante sin uno de los miembros más importantes de la familia Tanner: Ashley y Mary-Kate Olsen no retomarán el rol que compartían como Michelle Tanner en la próxima serie de Netflix, según comunica The Hollywood Reporter.

"Aunque Ashley y Mary-Kate no vayan a ser parte de 'Fuller House', sé cuánto ha significado para ellas 'Padres Forzosos' y aún son consideradas de la familia", declaró el productor ejecutivo Robert L. Boyett en un comunicado. "Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyo su decisión de centrarse en sus marcas de moda y en sus negocios. Aprecio su apoyo y buenos deseos hacia 'Fuller House'", añadió.

Las gemelas Olsen

Las gemelas Olsen

El nuevo proyecto estará protagonizado por los miembros originales del reparto: Candance Cameron Bure (D. J.), la hermana menor de Michelle en la pantalla, Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmi Gibbler), que era su mejor amiga. John Stamos producirá y retomará su papel como el tío Jesse como personaje invitado. Dave Coulier también volverá como tío Joey. Las negociaciones están en marcha para traer de vuelta también a las estrellas originales Bob Saget y Lori Loughlin.

A pesar de que gran parte del elenco volverá, la participación de las gemelas Olsen había estado en duda durante un tiempo. A finales de abril, el nuevo proyecto fue oficialmente anunciado en 'Jimmy Kimmel Live!' y las hermanas dijeron que no les habían avisado de que la serie iba a regresar. Posteriormente, Stamos publicó en Twitter que esas declaraciones eran "mentira, sandeces".

El papel de las gemelas Olsen como Michelle Tanner

El papel de las gemelas Olsen como Michelle Tanner

Las novedades del spin-off

Fijado el estreno en 2016, la serie muestra a D.J. Tanner trabajando como veterinaria, embarazada y recientemente enviudada, viviendo en San Francisco. Stephanie ahora es una aspirante a músico y Kimmy es una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona. D.J. les pide a estas dos últimas que le ayuden a criar a sus hijos, el rebelde J.D. de 12 años de edad y el neurótico Max, de 7 años, además del bebé que está por venir.

La comedia multicámara va de la mano de Warner Horizon Television, Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions. El creador de 'Padres Forzosos', Jeff Franklin, volverá para supervisar 'Fuller House' junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller. La serie se transmitió originalmente en ABC desde 1987 hasta 1995.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series