FormulaTV

EURODRAMA EN LA RESACA

Peter Boström, autor de "Amanecer", carga contra TVE: "No estranguléis a los artistas que hay en vuestro país"

El productor musical es, junto a Thomas Gson y Tony Sánchez-Ohlsson, autor del tema de Edurne.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 24 Mayo 2015 18:16

Parece que la canción con la que Edurne representó este sábado a España en elFestival de Eurovisión 2015 sigue dando que hablar. Peter Boström, uno de los escritores del tema "Amanecer" junto a Thomas Gson y Tony Sánchez-Ohlsson, no está nada contento con TVE.

Así, el productor sueco ha publicado a través de la red social Facebook unas palabras en las que arremete directamente contra la cadena española: "Estoy orgulloso de Edurne, y de lo que ella ha hecho con la canción que Thomas, Tony y yo escribimos. Ha hecho que Amanecer sea realmente suya. No estoy (y probablemente me arrepentiré de decir esto) nada contento con lo que Televisión Española ha hecho durante sus negociaciones y relaciones con nosotros."

Mensaje de Peter Boström en Facebook

Mensaje de Peter Boström en Facebook

"Todos somos héroes de nuestro tiempo"

Así el sueco a continuado aconsejando a TVE: "Si das un paso atrás y miras todo, te darás cuenta de que escuchando es como se llega al éxito. No estranguléis a los artistas y autores tan talentosos que hay en vuestro país, trabajad con ellos y en algún momento encontraréis el éxito."

Para finalizar el comentario, Peter Boström ha acabado con la frase del estribillo de la canción ganadora del festival: "Pero sin embargo, todos somos héroes de nuestro tiempo". TVE debería tener en cuenta las opiniones del sueco, considerando que se trata del creador de grandes éxitos eurovisivos como "Euphoria" de Loreen, con la que Suecia ganó el festival en 2012.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series