FormulaTV

SIN MANUBRIO

Eurovisión 2015: la polaca sexy Ola Ciupa regresa un año después a dar los votos de su país

Polonia no quiere olvidar a la modelo que catapultó al país al tercer puesto del televoto hace ahora un año.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Mayo 2015 17:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #129 de 2.090

  • 11

Hace un año, Polonia revolucionaba el Festival de Eurovisión y no precisamente gracias a sus cantantes. Eran las modelos Ola Ciupa y Paula Tumala que, ataviadas con típicos y ligeros trajes tradicionales, realizaban sexys movimientos mientras miraban a cámara.

Ola Ciupa vuelve a Eurovisión

Ola Ciupa vuelve a Eurovisión

Las dos polacas pronto se convirtieron en trending topic y lo más comentado del certamen de la noche, llevando a la actuación de Polonia al tercer puesto del televoto, aunque fue penalizada por el jurado.

Ola Ciupa regresa a Eurovisión 2015

Polonia cambia este año por completo de registro con Monika Kuszynska, la cantante que tras un accidente de tráfico en 2006 quedó en silla de ruedas. Sin embargo, el país ha querido poner un contrapunto a la emotiva historia de su representante con el regreso de una de las dos modelos que el año pasado se contoneaba en el escenario.

Ola Ciupa: más portadas y 'Splash' tras su paso por Eurovisión

Ola Ciupa: más portadas y 'Splash' tras su paso por Eurovisión

Se trata de Ola Ciupa, que será la encargada de dar los votos de Polonia. Como ya comentamos hace un año, Ciupa había copado distintas portadas de la prensa polaca. Tras su paso por el Festival de Eurovisión del año pasado su popularidad se disparó en su país y, recientemente, ha sido concursante de la versión polaca de 'Splash! Famosos al agua'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series