FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESDE QUE AMANECE APETECE

Cristina Pedroche comparte una foto en la cama con David Muñoz antes de ir a votar

La pareja subía una foto el día de las elecciones en la cama antes de ejercer su derecho a voto.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 11:36

Cristina Pedroche está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal a sus 26 años. Este lunes 25 de mayo en prime time se estrena su primer programa como presentadora y el proyecto más ambicioso de su carrera, 'Pekín Express', en Antena 3. Además, se encuentra muy feliz con su pareja, con la que subió una fotografía en la cama momentos antes de ir a votar durante la jornada electoral celebrada el pasado 24 de mayo.

"Antes de ir a votar...un café con leche por favor", rezaba el mensaje de la vallecana acompañado de una fotografía de, aparentemente, las piernas de su novio, el chef David Muñoz y la presentadora. Tras compartir la foto, muchos han sido los comentarios bromeando con la fotografía y apoyando a la presentadora.

Antes de ir a votar...un café con leche por favor...?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Una pareja mediática

Han sido numerosas las apariciones públicas de la mediática pareja. El chef, creador del restaurante DiverXO conoce a numerosas personalidades de la televisión y ha hecho sus apariciones en algunos programas culinarios de TVE y, un cameo en el último capítulo de la temporada de 'La que se avecina' y una aparición estelar en el plató de 'Zapeando' recogiendo a su novia con una bicicleta a modo de carroza.

La jornada electoral ha dejado numerosos mensajes de rostros televisivos apoyando el derecho a votos y mostrando así su participación en el proceso electoral , aunque tal vez no de una manera tan peculiar. Entre ellos se encuentran Jorge Javier Vázquez, Jordi Évole y Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series