FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

'Gran Hermano 16' arranca sus castings presenciales con "cambio de logo" incluido

Este lunes 25 de mayo, Telecinco ha comenzado a convocar a los aspirantes del casting.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 26 Mayo 2015 11:18

Tras el final de 'GH 15' y 'GH VIP', Telecinco comienza la búsqueda de protagonistas para la nueva edición de su reality. Mercedes Milá ya dio el pistoletazo de salida al espacio durante la final de 'Gran Hermano VIP 3', con un impresionante flashmob a ritmo de "Shake It Off" de Taylor Swift. Todavía es pronto para saber qué sorpresas y novedades traerá la nueva edición pero, por el momento, parece que el programa estrenará logo, ofreciendo una imagen más moderna al reality show, con tonos más vivos.

Este lunes 25 de mayo, Telecinco ha comenzado a convocar a los aspirantes a ser uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, pero aún hay tiempo para apuntarse al concurso. La cuenta oficial de Twitter del programa, ya ha publicado las primeras provincias que contarán con una audición. Estos también afirman que el programa hará casting por toda España, como todos los años, aunque hayan empezado por el centro de la península.

'Gran Hermano 16' arranca sus castings presenciales con cambio de logo incluido

'Gran Hermano 16' arranca sus castings presenciales con cambio de logo incluido

Este logo, presentado en las redes sociales del programa que produce Endemol para Telecinco, no se trata del definitivo, sino uno de "tránsito", tal como ha podido conocer FormulaTV.com. La nueva imagen del formato presentado por Mercedes Milá será mostrada pronto en las promociones que la cadena emitirá del mismo.

Telecinco sigue apostando por la franquicia 'Gran Hermano'

No es de extrañar que Telecinco haya decidido renovar 'Gran Hermano' para una nueva temporada tras los fantásticos datos de audiencia cosechados tanto en su decimoquinta edición como en la recién finalizada tercera edición de 'Gran Hermano VIP'.

A pesar de que muchas voces acusan al programa de sufrir un importante desgaste, éste siempre consigue reinventarse en mayor o menor medida cada año para sorprender tanto a los espectadores como a los nuevos concursantes.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series