FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECTIFICA

Mariló Montero se disculpa por su error garrafal en la cifra de abstención en las elecciones

La presentadora de 'La mañana de La 1' ha asumido toda la responsabilidad al errar en la cifra de abstención en las elecciones.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 26 Mayo 2015 16:41

El día siguiente a las elecciones municipales y autonómicas del día 24 de mayo de 2015, Mariló Montero comenzó su programa con una de sus habituales reflexiones que abordan temas que afectan a la sociedad. Mientras estaba contando que había bajado la participación de los votantes, la presentadora de 'La mañana de La 1' tuvo un desliz con las cifras. Un día después de su fallo, ha querido pedir disculpas a los espectadores.

La presentadora confundió el aumento de la abstención al voto con el descenso de votos del PP respecto al año 2011. Mariló explicó que había 2,5 millones de personas menos respecto a las pasadas elecciones que no habían ido a votar, cuando en realidad había sido de 300.000.

Mariló Montero explicando su error

Mariló Montero explicando su error

La disculpa ha sido realizada por la presentadora en su espacio de reflexión nada más comenzar el programa. "Voy a hacer una reflexión sobre esta reflexión diaria, que tiene como objetivo traer a este medio de comunicación público las preguntas de los ciudadanos en la calle", ha explicado la presentadora.

El error lo asume la presentadora

"El error de ayer lo asumo yo, la celeridad con la que nos vemos obligados a trabajar en un medio es impresionante y todos cometemos errores", ha comentado Mariló refiriéndose a su error. Sin embargo, ha animado a los espectadores a que sigan viendo su programa.

También ha tenido palabras para los que más la critican: "Invito a las personas que tienen que llenar las páginas digitales a que vean a diario el programa de tres horas, que esta lleno también de aciertos". Después de este comentario, ha guiñado el ojo a la cámara con una sonrisa para comenzar una jornada más de su programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series