FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MENOS DE UN MES DE TRONO

Alberto Isla elige a Luisa para dejar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El tronista, que ha durado menos de un mes en el programa, ha escogido a la pretendienta rusa, con la que mantiene una relación fuera del programa.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 26 Mayo 2015 16:11

Ya se conoce el verdadero motivo por el que Alberto Isla abandona su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El ex de Chabelita Pantoja, que ha durado menos de un mes en el espacio de Emma García, ha elegido a su pretendienta Luisa Kremleva para comenzar una relación. Por tanto, además de robar el corazón al andaluz, la joven rusa de veinte años ha sido la responsable de que el tronista abandone el date show.

"Me gustaría empezar con Luisa algo fuera y dejar el programa", ha dicho Alberto en plató, dejando claro que quería tener una relación con la joven. También ha querido desmentir que se hubiesen visto fuera, aunque, al parecer, la pareja se conoció en una discoteca y se seguían mutuamente a través de las redes sociales.

Alberto Isla elige a Luisa para dejar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Alberto Isla elige a Luisa para dejar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La pareja confirma su relación en las redes sociales

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ya adelantaba en su blog esta noticia, cuando desvelaba que Alberto Isla había infringido las normas del programa por segunda vez. Pese a ello, ha sido esta mañana, martes 25 de mayo, cuando los espectadores han podido confirmar su salida de 'MYHYV' de la mano de Luisa.

La joven pareja ya había confirmado su relación a través de las redes sociales antes de la emisión del programa, y es que, Luisa había cambiado su estado civil en su cuenta de Facebook, afirmando tener una relación con Alberto Isla. Por otro lado, él no ha tardado en subir una foto con la pretendienta a través de Instagram, acompañada de un "Te quiero".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series