FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO ONLINE, MIÉRCOLES 27

Telecinco recupera el proyecto de 'Jaimito', protagonizado por Kiko Rivera, y lo convierte en webserie

El piloto del proyecto fue descartado por Mediaset España en octubre del pasado año.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 26 Mayo 2015 17:40

Tras participar en "Torrente 4", Kiko Rivera debuta como protagonista de 'Jaimito', la serie que Mediaset España rechazó a finales del pasado año. El grupo de Fuencarral ha decidido ahora recuperar el proyecto y convertirlo en webserie para así emitirla a través de la web de Telecinco. Se trata de un proyecto de José Frade Producciones, responsable de ficciones como 'Canguros', 'Hermanos de leche', 'Yo, una mujer' o 'Academia de baile Gloria'.

Aunque el hijo de Isabel Pantoja ha participado en varios programas de televisión como en 'Sé lo que hicisteis...' o 'El club de la comedia', se trata de la primera vez que encabeza el reparto de una ficción, poniéndose en la piel de Jaimito, el protagonista.

Aun así, no estará sólo. 'Jaimito' contará con las colaboraciones estelares de Fernando Esteso, Soledad Mallol ('Escenas de matrimonio') o el recientemente fallecido Pedro Reyes ('Me resbala').

Kiko Rivera como futbolista en 'Jaimito'

Kiko Rivera como futbolista en 'Jaimito'

Jaimito, un personaje polifacético

La serie es una comedia, compuesta por diferentes sketches, que solo se podrá ver a través de la página web de Telecinco. La ficción girará en torno a Jaimito, un personaje al que se podrá ver en diferentes situaciones: desde futbolista hasta de romano. La serie podrá verse a partir de este mismo miércoles, 27 de mayo.

¿Por qué un proyecto rechazado acaba finalmente convertido en webserie? A falta de una comunicación oficial, está claro que Mediaset España pretende explotar el filón de Kiko Rivera en su web. El interés que el hijo de la Pantoja despierta no pasa desapercibido para nadie. Al parecer, el proyecto no cuenta con la calidad necesaria para ser emitido por televisión, sin embargo, podría despertar el interés de miles de usuarios a través de internet y el grupo de Fuencarral no quiere dejar pasar esta oportunidad. Agárrense, llega Kiko Rivera... actor.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series