FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ENFRETAMIENTO

El presidente de RTVE menosprecia a laSexta: "TVE está en el mundo de las generalistas normales como Antena 3"

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, la ha calificado como canal de "segunda". Antonio García Ferreras no ha tardado en contestarle.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 26 Mayo 2015 19:14

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #17 de 1.977

  • 37

  • 3

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, ha menospreciado a laSexta, tachándola de canal de "segunda". Además, durante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE también ha despreciado el especial elecciones presentado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor, que el domingo pasado emitió la cadena. Aunque ha reconocido que fue un magnífico programa, ha asegurado que "TVE nunca lo hubiese hecho así". Para el presidente, la cadena pública se acerca más al estilo de Antena 3, a la que considera, al igual que TVE, "en el mundo de las generalistas normales".

Parece que José Antonio Sánchez no ha tenido en cuenta los altos índices de audiencia que hizo laSexta, donde fue la líder indiscutible de la noche de las elecciones, consiguiendo un 16% de la cuota de pantalla con 'Al Rojo Vivo: Objetivo elecciones' . Aún así este ha confesado sentirse "orgulloso y satisfecho" con el especial informativo que retransmitió la cadena pública, y que se quedó solamente con un 8% del share.

 El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez

Antonio García Ferreras: "Su televisión apesta"

El periodista Antonio García Ferreras no ha tardado en contestar al presidente de RTVE desde la última edición de 'Al rojo vivo' que presenta en laSexta: "Es el mamporrero del PP y añora el franquismo". También ha criticado su subida de sueldo "mientras habla de austeridad y manipula información", refiriéndose a la noticia, publicada este martes por el diario El Mundo, en la que se afirma que 74 directivos de la cadena pública cobrarán más de 100.000 euros al año.

García Ferreras ha continuado diciendo que "si hacer televisión normal es lo de TVE prefiero no hacerlo", y ha añadido "José Antonio Sánchez: su televisión apesta". Además, para finalizar su programa, el presentador ha dado paso a sus compañeros de los informativos de la siguiente manera: "Ahora más periodismo de la mano de La Sexta Noticias. Esta no es la televisión de José Antonio Sánchez, para fortuna de la gente".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series