FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡ZASCA!

Miren Ibarguren defiende a 'Anclados' de las críticas de Marisa Jara: "¿Qué tal va tu serie?"

A la modelo no le gustó el estreno de la nueva ficción de Telecinco: "Patetica la serie 'Anclados'. ¡Creo que no he visto una serie más mala en mi vida!", dijo en su cuenta de Twitter.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 26 Mayo 2015 18:40

Serie relacionada

Anclados

Anclados

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #540 de 3.414 Ranking Anclados

  • 26

  • 6

El barco de 'Anclados' zarpó el pasado 25 de mayo en Telecinco con vientos favorables en cuanto a audiencias, pero con un traspié a lo que la crítica se refiere. 4,1 millones de espectadores acompañaron a la tripulación de Mediaset, que se anotó un 21,7% de share.

En Twitter, la etiqueta promovida para comentar el estreno no dejó comentarios tan buenos como la cadena pudiera esperar. "He visto diez minutos de 'Anclados'. No voy a comisaría porque estoy en pijama" o "¿De los creadores de 'Siete vidas' y 'Aída'? ¿Seguro? Me he aburrido tanto que ha sido imposible terminar de ver el capítulo", decían algunos usuarios de la red social.

A estas críticas se sumó la modelo Marisa Jara: "Patética la serie 'Anclados'. ¡Creo que no he visto una serie más mala en mi vida!", se quejaba en su cuenta en la red social. Una de las actrices del reparto, Miren Ibarguren, no dudaba en salir a la defensa de su serie ante tal crítica y respondía de la siguiente manera al comentario de la modelo: "¡Gracias¡ ¿La tuya qué tal va? Besos". Jara, lejos de detener el enzarce, volvió a contestar a Ibarguren: "La mía genial, me saludas a la tuya".

Marisa Jara y Miren Ibarguren se enzarzan en Twitter por 'Anclados'

Marisa Jara y Miren Ibarguren se enzarzan en Twitter por 'Anclados'

La modelo aclaró: "Lo que no me gustó fue la serie"

Después del cruce de tweets de las dos profesionales, Ibarguren decidió borrar la respuesta de su cuenta. Jara, por su parte, respondió a uno de los comentarios sobre la conversación con la actriz dejando claro que lo que le había disgustado era 'Anclados'. "Miren Ibarguren me encanta. Me parece que es de las mejores actrices que hay", dijo.

No obstante, Marisa Jara no cesó la polémica y dio retweet a aquellos mensajes negativos hacia la serie y que le daban la razón en la discusión con Ibarguren. "Se ha equivocado Miren, por esa falta de autocrítica que tiene", decía uno de ellos.

Una de las guionistas también salió en defensa de la serie. "El guión es una mierda, ¡guapa! ¡No paráis de meteros con los gitanos! ¡Cualquier cosa es un guión!", le respondía la modelo. Ambas se enzarzaron en un cruce de comentarios en los que se llamaron "guionista de pacotilla" y "ex de pacotilla".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series