FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ÚLTIMA HORA

Verónica Sánchez se cae del reparto de 'Mar de plástico' y entra en su lugar Belén López

La actriz de 'Sin identidad' no estará finalmente en la nueva ficción de Boomerang TV.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Mayo 2015 18:20

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #182 de 3.414 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Antena 3 y Boomerang TV están a punto de arrancar las grabaciones de 'Mar de plástico', una nueva ficción que los espectadores podrán ver la próxima temporada. El reparto acaba de sufrir una importante baja, la de Verónica Sánchez ('Sin identidad'), que por problemas de agenda no podrá estar en el reparto junto a Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Patrick Criado, Luis Fernández, Eva Martín, Fede Aguado, Jesús Castro y Andrea del Río.

[quote]La productora arrancará en breve las grabaciones de esta serie que contará con 13 entregas[/quotei]Su papel será interpretado por Belén López que se suma a la ficción para interpretar a la viuda del mejor amigo de Héctor (Rodolfo Sancho), que vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde.

Ambientada en Almería, en la zona dominada por los invernaderos que ocupan miles de hectáreas, esta serie arranca con un crimen cometido en este particular escenario. Alrededor de la investigación que se inicia, se cuenta una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una temporera de color.

"Mar de plástico", vista aérea del Poniente Almeriense (Almería)

"Mar de plástico", vista aérea del Poniente Almeriense (Almería)

Como tramas secundarias, la ficción se expondrá la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de los invernaderos; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes. La primera temporada de este thriller contará con 13 capítulos de 70 minutos de duración aproximadamente y aún no existe fecha de estreno para la misma.

Los personajes principales

El reparto de la serie queda, por tanto, formado por Rodolfo Sancho ('El ministerio del tiempo'), Belén López, Pedro Casablanc ('Isabel'), Patrick Criado ('Águila roja'), Luis Fernández ('Los Nuestros'), Eva Martín ('Víctor Ros'), Fede Aguado ('Amar es para siempre'), Jesús Castro ('El Príncipe') y Andrea del Río ('Sin identidad').

Rodolfo Sancho interpretará a Héctor Tarancon, el nuevo sargento de la guardia civil que acaba de llegar al pueblo. Tendrá que adaptarse a su nueva vida mientras pone en marcha la investigación para descubrir al asesino de la hija de la alcaldesa. Salva Morales (Luis Fernández) será su ayudante.

Jesús castro se une a 'Mar de Plástico'

Jesús castro se une a 'Mar de Plástico'

Jesús Castro es Lucas, un joven trabajador bastante racista y machista. 'Mar de plástico' arranca con un crimen cometido en la zona. Durante la investigación, se planteará una historia de amor de este joven con prejuicios raciales y una jornalera de color.

Belén López será la viuda del mejor amigo de Héctor, que vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde. Trabaja para el ayuntamiento y esto la ha llevado a enfrentarse a su propia jefa y a Juan Rueda, el poderoso dueño de los invernaderos.

Pedro Casablanc es Juan Rueda. Su origen es humilde, pero ahora es una de las personas más influyentes de la comarca por ser el dueño de la mayoría de los invernaderos. Patrick Criado interpretará a su hijo, un joven desobediente y rebelde que se lleva fatal con su padre y con su madrastra, "La rusa". Desde pequeño, el chico ha estado de internado en internado y nunca se ha sentido realmente querido. Parece que nada ni nadie le importa, excepto su hermano mayor, Sergio, que tiene una discapacidad intelectual.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series