FormulaTV

NUEVO CASTING

Así serán los personajes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Los preparativos para la próxima entrega de la serie de HBO ya están en marcha y han comenzado con un nuevo casting.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 14:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

La quinta temporada de la aclamada serie 'Juego de Tronos' aún no ha terminado, pero las preparaciones para la sexta ya están en marcha y el casting ha comenzado. Ya se sabe cuáles serán algunos de los perfiles de los personajes que aparecerán, aunque no sus nombres.

Uno de estos primeros perfiles filtrados es el de un infame pirata, "un hombre de 40 años que ha aterrorizado a los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado y con un toque de locura". Según informa Watchers on the wall, es un hombre de aspecto peligroso que protagonizará una parte muy buena de la temporada. Este personaje podría ser el tío de Theon, Euron Greyjoy, de quien se han oído rumores de que aparecerá en la sexta temporada.

El segundo personaje es un sacerdote de 40 o 50 años. Es un rudo exsoldado que encontró el sentido en la religión. Ha resistido muchas batallas, pero ahora es un cura rural que guía a los pobres del campo. Este podría ser Septon Meribald, lo que constataría la supervivencia de algún personaje en la quinta temporada.

Theon Greyjoy

Theon Greyjoy

Los seguidores de la serie también podrán disfrutar de una artista de unos 40 años, una elegante actriz con una compañía de teatro ambulante. Divertida, carismática y bebedora de ron. Por otro lado, también habrá una sacerdotisa entre los 20 y los 30 años, guapa, intensa y magnética. Además, la serie presentará a un fuerte guerrero, un hombre alto de unos 35 años con un poderoso físico. Están buscando a alguien con un origen étnico mixto para el papel.

¿La posible familia de Sam Tarly?

Otro rol será interpretado por un hombre, entre los 50 y los 60 años, uno de los mejores soldados de Poniente: riguroso, severo, intimidante y sin sentido del humor. Exige disciplina marcial en el campo de batalla y en su casa. Se le describe como un "gran rol" de la nueva tanda de episodios de la serie y estará "centralmente involucrado" en la historia de uno de los protagonistas. Esta podría ser la descripción de Randyll Tarly, el abusivo padre de Sam y el famoso soldado mencionado por Stannis Baratheon en los pasados episodios.

Sam Tarly

Sam Tarly

Los tres siguientes personajes parecen estar ligados a esta historia, como la madre de Sam, su hermano Dickon y una de sus hermanas. La madre, de 50 años, es dulce, regordeta, adorable y tiene una gran debilidad por uno de sus hijos. El hermano, de unos 25 años, es atlético, un gran cazador, un gran espadachín, varonil y no especialmente brillante, pero aún así es el hijo favorito de su padre. En cuanto a la hermana, está en torno a los 20 años y es amable, simpática y nada pretenciosa.

Tres nuevos jóvenes para el reparto

El equipo también está buscando a tres jóvenes para la nueva temporada. El primero es un "niño grande", por lo que se requiere que el actor que lo interprete tenga 10 o 12 años. Se le ha descrito como a un "chico listo" que parece muy mayor para su edad. Es grande y alto, pero no gordo. Aparecerá en una ocasión.

Arya entrenando con su espada de madera

Arya entrenando con su espada de madera

Otro de los personajes es un niño de 12 años con el pelo castaño y ojos azules. Tiene que utilizar el acento del Norte y tiene escenas en las que deberá entrenar con una espada de madera. La duración del personaje aún no se ha especificado.

El tercer joven es un niño de 7 años con el peló castaño oscuro, cara alargada y ojos verdes. Como el anterior, también tendrá acento del Norte y entrenará con una espada de madera, por lo que se puede intuir que realizarán la misma escena. La duración de este tampoco está definida.

Es probable que estos últimos personajes sean para recrear el pasado mediante flashbacks. Además, hace unos días, se anunció que el equipo de la serie podría rodar parte de la sexta temporada en Girona. En principio, esta sería una ciudad llamada Antigua en la que se desarrollarían algunas de las nuevas tramas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series