FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PAPA FUERTE

Jimmy Smits se une al reparto de 'The Get Down', la nueva serie de Netflix

El actor tendrá un papel clave en el drama musical de Baz Luhrmann para Netflix.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 18:10

'The Get Down' es el proyecto que Baz Luhrmann, director de "Moulin Rouge", lleva desarrollando desde hace mucho tiempo. Ambientada en el Nueva York de los 70, la trama gira en torno a una variopinta pandilla de adolescentes del sur del Bronx que viven salvajes en las calles y no tienen otra cosa que no sea los unos a los otros.

Jimmy Smits ('Dexter'), tal y como cuenta Deadline, será Francisco Cruz, más conocido como "Papa Fuerte", un líder político del sur del Bronx que proporciona servicios que la ciudad no ofrece, como trabajo, empleo, sanidad, etc. Se trata de un gran hombre que domina los asuntos políticos de la ciudad de la misma manera que maneja su propio terreno: con facilidad y un toque de decepción. Papa Fuerte tiene la clave en cualquier asunto del barrio, tanto como si su sobrina desea ser una estrella de la música disco o como si un inmigrante recién llegado se quiere agarrar al sueño americano.

Smits será "Papa Fuerte" en 'The Get Down'

Smits será "Papa Fuerte" en 'The Get Down'

De banda de amigos a banda de hermanos

El pasado mes de febrero, Netflix encargaba 'The Get Down', proyecto que a Baz Luhrmann ha apasionado a lo largo de toda su vida. "Los personajes de estos jóvenes actores se convertirán, sin saberlo, en una banda de hermanos", dijo Luhrmann, que dirigirá los dos primeros episodios y el final de temporada. Luhrmann cumplirá también las funciones de productor ejecutivo.

El elenco de la pandilla protagonista está formado por TJ Brown, que encarnará a un incontenible adulto de 40 años metido en el cuerpo de un niño de 14; Justice Smith ("Paper Towns") será Ezequiel, un ingenioso adolescente que rebosa de talento por descubrir, amor no correspondido y que intentará constantemente dejar su huella en este mundo; Shameik Moore ("Dope") será Shaolin Fantástic, un niño imprevisible y excéntrico de la calle que va en busca de sus emociones; mientras que el último componente de la banda será Skylan Brooks ("The Inevitable Defeat Of Mister & Pete"), que encarnará a Ra-Ra, un amigo leal, protector y respetado. Será la voz de la razón a pesar de su edad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series