FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TOC TOC

Ryan Seacrest conducirá 'Knock Knock Live' en Fox este verano

El presentador de 'American Idol' se pondrá al frente de un concurso donde los participantes deberán conocer muy bien a sus vecinos.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 19:20

El próximo 21 de julio Ryan Seacrest se estrenará como presentador de 'Knock Knock Live' en Fox, tal y como recoge Deadline. De esta manera, la cadena intentará conseguir otro éxito en materia de realities de verano.

La mecánica del programa se basa en lo siguiente: un equipo denominado "Knock Knock Live Team" viajará por el país para llamar a la puerta de la gente, ofreciéndoles varias posibilidades. Los concursantes deberán elegir entre ganar un premio en efectivo, conocer a su celebridad favorita, un concierto en el jardín delantero, ganar asientos de cancha para el baloncesto, etcétera.

Para poder optar a uno de los premios, aquel que quiera concursar tan solo deberá mencionar correctamente a nueve niños que vivan en su bloque, jugar a una partida de H-O-R-S-E (juego de baloncesto) con un atleta célebre, etc. Mientras tanto, Seacrest conducirá el juego desde un plató en Los Ángeles.

Ryan Seacrest se pondrá al frente de 'Knock Knock Live' en el verano de Fox

Ryan Seacrest se pondrá al frente de 'Knock Knock Live' en el verano de Fox

Adiós a 'American Idol'

Este proyecto hará que se mantenga la relación de Seacrest con XIXI Entertainment ('American Idol', 'So You Think You Can Dance') de Simon Fuller y Dick Clark Productions ('So You Think You Can Dance'). El presentador se ha ganado el sobrenombre de "presentador superviviente" de 'American Idol'.

Y es que a pesar de que la primera temporada de aquel programa registrara en 2002 más de 23 millones de espectadores, Fox anunció recientemente la cancelación de 'American Idol' en la presentación de sus Upfront 2015. La cadena dijo que guardará el talent show tras la finalización de su 16ª temporada, cuyo estreno está prevista para principios de 2016.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series