FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

OTRA DE MÉDICOS

HBO plantea 'Unarmed', un drama médico sobre las fuerzas armadas

El guionista ganador de un Oscar por "Forrest Gump", Eric Roth, es el creador de la serie.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 08:03

Según informa el medio estadounidense Deadline el canal HBO está trabajando en la creación de 'Unarmed', una nueva serie dramática sobre médicos que trabajan para las fuerzas armadas. Así las productoras Warner Bros.TV y Timberman/beverly, encargadas del proyecto, se encuentran en plena búsqueda de un director para dirigir el episodio piloto que HBO ha encargado.

La serie narrará las vivencias de Amos Searl, un psiquiatra que empieza a trabajar en el centro médico de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. El doctor se centra en el tratamiento de amputados y víctimas de quemaduras de aquellos soldados que regresan de las guerras. Una de estas víctimas, un veterano de guerra con varias amputaciones, será el otro protagonista de la historia.

El guionista Eric Roth, creador de 'Unarmed'

El guionista Eric Roth, creador de 'Unarmed']

El guionista de "Forrest Gump", detrás de la historia

'Unarmed' está creado por Eric Roth, el guionista ganador de un Oscar por la película "Forrest Gump", y por el escritor Denis Johnson, dos veces finalista del premio Pulitzer. Con ambos creadores la HBO se asegura un buen guion para la serie 'Unarmed'.

La idea original fue de Eric Roth quien vendió la idea a la HBO. No era la primera vez que el guionista trabajaba para televisión, pues ya lo había hecho en proyectos como 'House of Cards'. Fue entonces cuando Roth confió en Denis Johnson para escribir todos los episodios de 'Unarmed'. Habrá que esperar a que por lo menos se conozca el nombre del director para conocer más detalles sobre la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series