FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Jesús Reyes: "He cerrado bocas con el polígrafo de 'Sálvame deluxe' y he demostrado la verdad de mi historia con Labrador"

¿Le importa al estilista de 'Mujeres y hombres y vicerversa' que la gente piense que es un montajista? ¿Está enamorado del concursante de 'Supervivientes 2015'?

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 12:05

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Jesús Reyes

Jesús Reyes

El estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha revolucionado el programa las últimas semanas tras darse a conocer que había tenido una historia con Labrador. Desde que Samira desvelase lo sucedido entre el concursante de 'Supervivientes' y el estilista, la credibilidad de Jesús Reyes había quedado en entredicho hasta que finalmente el pasado viernes 22 de mayo el periodista considera que "cerró bocas" con el polideluxe.

Todo esta historia él no piensa que le haya dejado en mala posición y que vaya a perjudicarle en su carrera, de hecho "es justo ahora cuando más colaboraciones de moda estoy haciendo". Algo que podría ayudarle incluso a participar en algo que lleva deseando desde hace tiempo: "en un reality".

Eso sí, por ahora quiere centrarse en su trabajo en 'MYHYV' y poder comentar la estancia de Labrador en el programa de la manera más objetiva posible. Él espera que pronto puedan volver a ser amigos, y de hecho ya ve que se está produciendo un acercamiento.

¿Cómo has vivido todo lo que se ha generado con Labrador en el último mes?

Para mí ha sido una situación complicada. Un episodio de mi vida poco grato. Pese a los buenos recuerdos que mantengo de mi relación con Labrador, ahora el hecho de acabar de esta forma no me supone una felicidad de ningún tipo. Reconozco que parte de la culpa es mía por haber sacado el tema. Espero y tengo confianza en que en poco tiempo Labrador pueda ver esto de otra manera y llegar a un encuentro, que poco a poco se está produciendo.

Casi todos, incluso la propia Samira que fue la que lanzó toda la historia, ven esto como un montaje...

Yo respeto todas las opiniones. Ha quedado demostrado que esto no ha sido ningún montaje. Se trata de una historia real y verdadera y me avala el polígrafo. Efectivamente hubo besos más de uno, de dos y de tres con lengua. Estamos hablando de una historia voluntaria. Y quedó demostrado que tuvimos un rollo y que tuvimos encuentros íntimos.

¿Cómo es tu relación con Samira?

Es una relación cordial y buena a nivel profesional. No he sido amigo de ella fuera de los platós. Ella sacó el tema, es cierto que yo le pedí que lo hiciera, pero porque ella fue testigo de esos besos.

Hasta tu exnovio piensa que esto es un montaje...

Ha quedado demostrado y dicho por el propio Kiko Hernández que sus palabras eran falsas. No quiero hablar de él porque a día de hoy tiene una demanda judicial y nos veremos en un juzgado. La demanda está en curso...

"La gente confía en mi trabajo, independientemente de mi vida privada"

Todo esto... ¿no está afectando a tu imagen duramente? ¿No crees que luego no querrán contar contigo para trabajos "serios"?

No tiene nada que ver. Cuando trabajas en televisión tarde o temprano todo el mundo habla de su vida privada. Lo tengo que ver como una nota de humor y así creo que lo ha visto la gente desde casa. Independientemente de toda la polémica el polígrafo se vio con mucho humor y creo que es lo que cuenta. El pasado es pasado y hay que mirar a futuro y quiero seguir trabajando en moda. Además es justo ahora cuando más colaboraciones de moda estoy haciendo... La gente confía en mi trabajo independientemente de mi vida privada.

Una de tus defensas era que no te habías sentado a cobrar, sino que lo habías hecho en tu programa MYHYV', algo que no has cumplido yendo a 'Sálvame deluxe'...

Evidentemente una cosa lleva a la otra. Encontrarte en una situación en la que muy poca gente te cree, pues te lleva a enfrentarte a un un programa como el polideluxe. Pero no me siento solo, no estoy sacando yo solo partido a todo ello. Labrador también se sentó y lo hicimos porque pensábamos que era necesario.

¿Sientes qué has cerrado bocas con el deluxe?

Claro que sí, estoy muy contento con la respuesta que al final he dado en el programa y era lo que yo quería: mostrar la verdad.

¿Y con Emma García qué tal estás?

Tenemos muy buena relación y me ha dado consejos muy buenos.

¿Sigues sintiendo algo por Labrador?

A día de hoy tengo el corazón abierto y receptivo para con muchas personas.

¿No sería posible una relación con él ahora mismo?

Por mi parte no, y por la suya tampoco.

¿Volveríais a tener una amistad?

Me encantaría.

Labrador y Jesús Reyes, en 'Sálvame deluxe'

Labrador y Jesús Reyes, en 'Sálvame deluxe'

"Me encantaría tener la oportunidad de participar en un reality"

¿Cuál es tu intención ahora con todo esto? ¿Participar en un reality?

Yo estoy muy contento y agradecido a mi programa y quiero seguir ahí durante el tiempo que sigan durando los desfiles. Ahora se sienta Labrador en el programa, e independientemente de la historia que hemos tenido tendré que evaluar a sus pretendientas y lo intentaré hacer con la mayor objetividad y profesionalidad que pueda. Me gustaría seguir creciendo en televisión, todo lo que sean colaboraciones, reportero... vinculado con el mundo de la moda, estaré encantado de hacerlo.

El beso de Jesús Reyes y Labrador

El beso de Jesús Reyes y Labrador

Ahora que ha empezado a experimentar... ¿no debería haber en esa silla de pretendientas de Labrador algún chico?

Eso se lo tendrás que preguntar a él, yo no lo he acusado de gay o bisexual...

¿No es un poco anticuado que en una cadena liberal como es Telecinco, como se definen ellos al menos, se esté debatiendo tanto sobre la sexualidad de alguien?

Sí. Esta historia ha tenido tanto peso quizás por el hecho de ser dos chicos... pero también porque Labrador siempre ha ido de macho alfa, lo que ha podido chocar en la gente. Si yo hubiese sido una chica esto no hubiese pasado...

¿Te veremos en un 'GH VIP' o 'Supervivientes'?

No lo sé. Pero no es la primera vez que expreso mis deseos de participar en un reality de televisión. Es algo diferente a lo que suelo hacer. Y al final te da la oportunidad de que la gente te conozca tal y como eres. Me encantaría tener esa oportunidad.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series