FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA FASE

Nalaya, Alyre, Roxy y los hermanos Herzog, primeros expulsados de "Los Directos" de 'La Voz'

Los coaches interpretaron una canción junto a sus tres primeros talents que pasaban por "Los Directos".

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 10:26

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #29 de 1.977

  • 134

  • 1

La pasada noche del miércoles 27 de mayo tuvo lugar la primera gala de los directos de 'La Voz'. En esta nueva fase, los concursantes cantan canciones elegidas por ellos mismos en directo y después, algunos son salvados por el público, otros por su coach, y otros son eliminados.

El honor de abrir la gala recayó en el cantante Ricky Martin, que interpretó el tema "Disparo al corazón" con la ayuda de los 12 talents que protagonizaron los primeros directos. El artista está sonando fuerte últimamente, ya que se encuentra realizando las grabaciones para su nuevo concurso, 'La banda', del que es productor y del que formará parte del jurado junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Tras cada tanda de tres actuaciones de los concursantes, los coaches se subieron al escenario con ellos y disfrutaron cantando sobre el escenario. Malú escogió su tema "Desaparecer"; Laura Pausini cantó en conjunto "Como si no nos hubiéramos amado"; Antonio Orozco cantó con sus talents "What you're made of" en inglés y en español; y Alejandro escogió su canción "Desde cuando".

Nalaya en su actuación

Nalaya en su actuación

Nalaya, la primera expulsada

El equipo que empezó a dar vida a sus canciones fue el de Antonio Orozco, y la primera tanda de artistas estuvo integrada por Nalaya, Raquel y Antonio José. En este caso, la expulsada fue Nalaya, que aunque cantó con fuerza "Crazy in love" de Beyoncé y siempre ha sido una de las grandes favoritas de su coach, no consiguió pasar a la siguiente fase.

El público se decantó por el representante de España en Eurojunior 2005, Antonio José, que hizo ponerse en pie al público con el tema "Por fin" de Pablo Alborán. "De esto vive el alma de los que amamos la música", le dijo Alejandro Sanz tras su actuación. Por su parte, Raquel fue salvada por Orozco tras dejarse la voz con el tema elegido, "Bridge over troubled water", obra de Simon and Garfunkel.

Los hermanos Herzog

Los hermanos Herzog

La marcha de otro dúo masculino

Alejandro Sanz fue el segundo en tener que sufrir con la expulsión de uno de sus talents, aunque en este caso fueron dos, ya que fueron los hermanos Herzog quienes tuvieron que abandonar el programa. Iván y Mikel cantaron, apoyados por el coro, una versión de "Man in the mirror" de Michael Jackson, el cual defendieron con mucha fuerza.

La impresionante voz de José Manuel dejó a los espectadores impactados y decidieron que fuera él quien continuase en el programa una semana más con sus votos por teléfono. Irene interpretó "Beautiful" de Christina Aguilera mientras tocaba el piano y Alejandro decidió que la joven siguiese progresando dentro del talent.

Alyre

Alyre

Alyre se queda fuera del concurso

Ganó su permanencia en las batallas, pero la perdió la pasada noche en los directos. Alyre, con un look muy hippie, derrochó fuerza y talento con su canción "You can't always get what you want" de los Rolling Stones, pero ni el público ni Laura Pausini decidieron salvarla.

En cambio, Rai fue muy aclamado con su versión de "Vivir mi vida" de Marc Anthony, lo que se tradujo en los votos del público, que permitieron que el talent siguiese demostrando su arte cubano en 'La Voz'. En cuanto a La Flaka, interpretó una canción de su excoach y amigo Alejandro Sanz, "Mi soledad y yo", que hizo que se le saltasen las lágrimas y consiguió que Pausini la dejase continuar.

Roxy

Roxy

Roxy se va con su fuerza de 'La Voz'

Los tres talents del Equipo Malú fueron Roxy, Joaquín y Juañarito. La aspirante expulsada fue Roxy, que aunque se dejó la piel y derrochó fuerza y euforia con su "It's raining men", no pudo seguir demostrando su talento en el concurso musical.

La audiencia decidió que Joaquín se salvase directamente con su actuación en la que emocionó a los coaches y disfrutó como nunca nada más comenzar a sonar la batería. Uno de los claros favoritos de Malú consiguió también su permanencia: Juañarito sacó a pasear su arte andaluz con la canción "Toda una vida" rodeado de un tablao flamenco que hizo enloquecer al público.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series