FormulaTV

NUEVA SERIE

HBO encarga el piloto de 'The Gorburger Show', una ficción basada en la webserie de T.J. Miller

Después de dos temporadas, la serie de YouTube podría convertirse en una comedia de la cadena.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 13:40

Serie relacionada

Silicon Valley

Silicon Valley

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 53 capítulos

Comedia

7,5

Popularidad: #495 de 3.453 Ranking Silicon Valley

  • 2

Después de contar con dos temporadas en YouTube, HBO ha querido testar la fórmula de 'The Gorburger Show' en televisión. El canal ha mandado llevar a cabo un capítulo piloto de media hora de la ficción basada en la webserie T.J Miller, el actor de 'Sillicon Valley'. El episodio estará coescrito y dirigido por Josh Martin y Ryan McNeely junto al actor que, además, pone voz al monstruo protagonista de la serie.

Según informa Deadline, 'The Gorburguer Show' se trata de un programa de entrevistas conducido por un alienígena gigante azul que ha invadido un show de entrevistas japonés para entender lo que significa ser humano, entrevistando a músicos, famosos e iconos culturales.

El protagonista de 'The Gorburger Show'

El protagonista de 'The Gorburger Show'

'The Gorburger Show'

'The Gorburger Show' se graba en Los Ángeles y es un programa de entrevistas conducido por un monstruo azul gigante (Miller). En el capítulo piloto, la ficción contará con la colaboración de Ed Helms, Johnny Knoxville y Moby, además de una colaboración musical de Danny Brown y Health que, junto a Eagles of Death Metal interpretarán una nueva canción de su próximo LP.

El proyecto forma parte de la empresa Funny or Die, responsable de la ficción 'Funny or Die Presents' y de 'Sillicon Valley'. Ésta última se encuentra en estos momentos emitiendo su segunda temporada en Estados Unidos y un día después en España de la mano de Canal+ Series.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series