FormulaTV

DIENTES, DIENTES

El cambio de look de Isabel Mateos "La Pechotes" tras su paso por el dentista

La amiga del Pequeño Nicolás y excolaboradora de 'Todo va bien' luce nueva sonrisa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 11:58 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:30

Parece ser que Isabel Mateos, "La Pechotes", la gran amiga de Francisco Nicolás ("El pequeño Nicolás"), tiene un nuevo motivo para lucir sonrisa. No es que 'Todo va bien', el programa de Cuatro en el que solía colaborar antes de su cancelación, vaya a resurgir, como prometió el canal de Mediaset España, sino que la joven estudiante ha pasado por el dentista.

La también excolaboradora de 'Un tiempo nuevo' ha mostrado su nueva sonrisa a todos sus seguidores en Twitter, red social donde la joven madrileña ha presumido de cambio físico de look. "Después de rodar el videoclip con el doctor Eduardo de la Torre. Muchas gracias a todo el equipo", afirma Isa en el comentario de la instantánea.

"El Pequeño Nicolás" sigue haciendo de las suyas

El famoso Francisco Nicolás volvió a hacer una de sus polémicas apariciones demostrando de nuevo su desparpajo en las altas esferas. El evento que ha contado con el honor de acoger al joven estudiante fue la final del partido de tenis del Mutua Madrid Open en la pista Manolo Santana, que enfrentaba a Nadal y Murray en Madrid, logrando la victoria finalmente Murray. Pese a lo glamouroso que parecía esta invitación, Nicolás fue expulsado del palco de la Caja Mágica por agentes de seguridad.

Como de costumbre, el joven acabó desmintiendo, horas después de abandonar el recinto, que fuese expulsado del evento, "No me he colado en ningún sitio, no sólo tenía una entrada, sino todas las entradas del palco y luego invité a quién quise", explicó Francisco Nicolás.

Además, quiso explicar el motivo por el que fue escoltado hasta la salida: "Cuando me acompañan a la puerta la gente de Prosegur en los últimos tres minutos era porque una señora me había llamado facha y pijo de mierda", añadió el joven. También explicó que mucha gente quería hacerse fotos con él y por ello, la señora le juzgó de esta manera.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series