FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Amor Romeira se somete a una operación radical al estilo Kim Kardashian

La concursante de 'Gran Hermano' se ha sometido a la operación para "ganar seguridad en sí misma".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 12:54

La concursante de 'Gran hermano' se ha sometido a una nueva operación porque quiere "ganar seguridad en sí misma" para así poder "estar más feliz" con su cuerpo. Este cambio se ha producido el pasado lunes en una intervención que se alargó durante casi 5 horas, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com.

La técnica que ha empleado Amor Romeira es la misma que han utilizado Kim Kardashian y otras celebrities. Se trata de una liposucción abdominal y de flancos para potenciar más la cintura. Y no solo eso, también ha cambiado parte de su rostro. La pizpireta Amor se ha retocado la nariz, para así lograr enderezarla y colocarla correctamente ya que estaba desviada.

Amor Romeira, tras la operación al estilo Kim Kardashian

Amor Romeira, tras la operación al estilo Kim Kardashian

El postoperatorio de Amor Romeira

Actualmente se encuentra guardando reposo, "con muchas ganas de que pase el tiempo y estar ready for the love". Durante su estancia en el hospital le ha cuidado una buena amiga de la concursante del reality más famoso del mundo, Pepa Aniorte.

Ahora solo le queda aguantar un reposo de más o menos un mes. Tendrá que llevar una faja para estilizar su cintura. Para la cara su espera será menor, solamente una semana. En ese momento tan solo le quedará esperar a que se le baje el hinchazón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series